ESdiario

Sheila Devil se las "liaba dobladas" a Camilo Sesto: Sonsoles Ónega revela el testimonio más cercano

La detención de la hija del famosisímo cantante ha terminado de disparar unas alarmas que llevaban ya demasiado tiempo sonando y ahora salen a la luz los datos que habían estado ocultos.

Los antiguos trabajadores de Camilo Sesto recuerdan lo mal que lo pasó con su hijo, actualmente Sheila Devil.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Se veía venir desde hacía mucho tiempo que la cosa iba a terminar mal pero ahora la reciente detención de Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto, que antes se identificaba como Camilo Blanes, ha hecho saltar todavía más  alarmas de las que ya estaban encendidas.

Cabe señalar que como mayor de edad, si fuera considerada incapacitada, su madre Lourdes Ornelas tutelaría tanto su persona, como su enorme fortuna, heredada de su exitoso y famosísimo padre.

No obstante, tal como recordó este lunes el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles, la relación de Sheila con su familia siempre ha sido complicada. No viene de ahora.

Así lo desveló en el magacín de Sonsoles Ónega el nieto de los guardeses de Camilo Sesto, Ángel Martín, que vivió varios de sus episodios problemáticos y puede confirmar que su padre sufrió mucho con él.

"Las ha liado dobladas", señaló, "su padre se lo ha pagado todo". Y es que según Ángel, Sesto siempre le intentó ayudar, pero llegó un punto en el que se le hizo imposible y tuvo que mandarle a México.

La gran fortuna de Sheila Devil no pasa inadvertida para Ángel, que cree que es una de las razones por las que no se ha dejado ayudar. "Con una persona que no quiere ayuda, que tiene mucho dinero y pasa de todo, ¿qué haces?",

Pese a que las fuerzas de Camilo Sesto se agotaban con los numerosos incidentes que protagonizaba su hijo, Ángel Martín deja clara una cosa: "Para que lo sepa todo el mundo: Camilo Sesto hubiera dado la vida por él"

Un testimonio de lo más revelador que este lunes ayudó a Y Ahora Sonsoles a comenzar la semana de la mejor manera posible: mejorando sus datos de audiencia. Así el programa de Sonsoles Ónega subió al 10.2% de share y 860.000 espectadores, frente al 9.7% y 774.000 del día anterior.

tracking