José María Almoguera cumple con Telecinco pero saca a relucir al primer marido de Carmen Borrego
Según las "malas lenguas" desde un principio, se le contrató básicamente para esto, y ha cumplido dando de Mediaset lo que buscaba, pero no podía faltar la mención a su padre.

José María Almoguera y Carmen Borrego se reencuenran por fin en plató de Gran Hermano Dúo.
Puede que José María Almoguera gozara de cierto predicamento dentro de la Casa de GH Dúo, pero parece que fuera no tanto... De hecho, a las puertas de la gran final se quedó el hijo de Carmen Borrego, siendo el menos votado por la audiencia con tan solo el 1% de los votos.
Minutos antes de encontrarse con su madre en plató y protagonizar uno de los momentos más emotivos de esta edición (uno de los motivos por el que siempre se ha dicho que fue fichado por Telecinco para esta edición del reality), Almoguera reconocía: "Todavía no me he acercado a mi madre pero he ordenado mis ideas que para mí era complicado pero ahí hay mucho tiempo libre para pensar". Además, el concursante reconocía que su paso por la casa de Guadalix le había ayudado a reflexionar: "Estando ahí dentro he echado mucho de menos a la gente de fuera, mi madre, mis amigos, mi hijo... lo ves desde otra perspectiva".

Chismógrafo
María Teresa Campos se "cuela" en la casa de GH Dúo en un momento crucial para su nieto
Candela Alba
Ya en plató, Carmen y su hijo le dieron a Mediaset ese momento que tanto deseaba y se fundieron en un tierno y sentido abrazo que hacía que la colaboradora de televisión derramase algunas lágrimas: "Me siento orgullosa de tu educación, nobleza, auto control, no hay compañeros que no puedan decir nada bueno de ti. Casi todos tus compañeros serán amigos fuera, eso no lo puede decir casi nadie".
Ya disfrutando de su faceta como abuela también gracias a la madre del pequeño Marc, Paola Olmedo, admitió: "Me siento muy orgullosa como madre, tu peque es un bombón, ahora hablaremos y te contaré más cosas fuera".
José María Almoguera destaca el apoyo de su padre el tiempo que estuvo separado de su madre
Sin querer robarle el protagonismo a su hijo en una noche tan especial, Borrego se despidió de plató asegurando que lo iba a esperar fuera. Por su parte, José María, recordó todo el tiempo que estuvieron separados y sentenció: "Esto lo que significa es un nuevo inicio, ha pasado demasiado tiempo. Yo lo necesitaba, era un tiempo para cuidar de mí mismo, hasta ahora he tenido el apoyo de mi familia elegida, de mi padre y de profesionales que me han ayudado".
Reconociendo ante Carlos Sobera y el resto de espectadores que ha sufrido mucho por amor, Almoguera prefirió ser cauteloso al hablar de su futuro con María, la jerezana de la que dejó muy claro que aún no está enamorado: "Enamoramiento, no. Lo que conozco me gusta, pero no conozco el 100% de ella, conozco un 70%, cuando sea el 100% lo diré. Vengo de un divorcio".
En cuanto a las noticias relacionadas con su ex mujer, Paola Olmedo, José María le deseó todo lo mejor mujer con su nueva pareja: "Espero que sea una persona de 10, va a estar con mi hijo, espero que vaya todo bien". Sobre la operación de mandíbula a la que se sometió Paola, su exmarido confirmó que se trata de una operación médica que esperaba desde hace tiempo y para la que ya estaba en lista de espera.

Chismógrafo
Paola Olmedo, ex de José María Almoguera, impacta con una operación estética para cambiar su boca
Maribel Fernández
El prometido momentazo de la reconciliación definitiva en directo entre José María Almoguera y Carmen Borrego le dio a Telecinco finalmente el liderazgo de su franja este jueves, aunque puede que quien ideara el plan pensara en unas cifras más estratosféricas.
Después de todo GH Dúo lideró discreto con un 13.9% de share y 888.000 espectadores, sus cifras combinadas más bajas desde el 30 de enero pero por delante de La 1 con Maestros de la Costura Celebrity (11.2% y 794.000) y de Antena 3 con Honor (7.4% y 658.000).