Doña Letizia se vuelca en su reportero favorito de Telecinco pero no logra salvarle de la quema
La Reina protagonizó un momentazo que pasará a la historia del penúltimo experimento de Mediaset para intentar liderar (sin éxito) la noche de los domingos.

La Reina Letizia se mostró muy empática con el equipo de "Caiga Quien Caiga".
Ni la Reina Letizia va a ser capaz de salvar de la quema al programa "maldito" de Telecinco. La cadena de Mediaset intenta resucitar de cuando en cuando el Caiga Quién Caiga añadiéndole nuevos alicientes, pero no hay manera.
Su última aventura no ha terminado mejor, ni con la reaparición televisiva como reportera de Sara Carbonero, y en breve volverá a desaparecer de la parrilla. Algo que ha generado el interés de una "amiga" del programa tan importante como la Reina Letizia, que en su última entrega de este domingo hasta mostró su preocupación tras las últimas informaciones.

Chismógrafo
Sara Carbonero se pone como un tomate en directo por culpa de un famoso cantante enamoradizo
Candela Alba
Y es que, como confirmó el propio Santi Millán, al nuevo CQC le queda una semana más de emisión.
Con este panorama tan oscuro en el horizonte, el humorista y reportero Dani Fez logró hablar con la Monarca. No era la primera vez que Doña Letizia se paraba a hablar con los medios, quizás recordando sus momentos del pasado como periodista. No en vano, cabe recordar que hace unas semanas, mandó un "saludo real" al programa, provocando una gran repercusión mediática.
Todo sucedió durante el último acto de la Reina en Tudela (Navarra), con motivo de la 31ª Muestra de Cine Español de esta localidad y coincidiendo con el 40º aniversario de la película de Mario Camus Los Santos Inocentes, basada en la obra de Miguel Delibes.
La esposa de Felipe VI es una gran cinéfila y apoya de manera muy comprometida y activa al séptimo arte. Dani Fez la vio y le mostró el regalo que tenía preparado para ella.
De nuevo, el reportero y la Reina tuvieron otro encuentro este domingo, esta vez mucho más tranquilo y largo que el anterior. "¿Cómo estás Daniel?", le preguntó Doña Letizia. "¿Como te va, cómo estáis de ánimo?", inquirió, preocupada por saber cuál será el futuro que le depara al programa.
"Con mucho frío, pero bien. Un poco tristes", admitió Fez mientras la madre de la Princesa Leonor se mostraba comprensiva: "He leído cosas y he oído cosas... Un beso para todo el programa", subrayó, tras la petición de Dani de un "indulto real".
"¿Pero tú estás bien? ¿Qué vas a hacer ahora?", continuó ella empatizando con el cómico que aseguró que "vamos a luchar por continuar y por estar aquí". "Un beso para todos, suerte y gracias", eran las últimas palabras de la Reina. Saludo que provocó que el reportero se tatuase Tudela en el brazo. Algo que, confesó, hacía "solo por amor" y tras un encuentro que pasará a la historia de CQC.
Ni por ésas logró el programa de Telecinco remontar en los audímetros y este domingo Caiga Quien Caiga anotó un 6.6% de share y 780.000 espectadores, frente al 8.2% y 969.000 de la semana pasada. A esa misma hora, La 1 de TVE estaba registrando un 12.3% y 1.390.000 para La Película de la Semana. En Antena 3 Una nueva vida hizo un 11.5% y 1.094.000 y en Cuatro Cuarto Milenio un 7.8% y 884.000.