Un chivatazo revienta el amor de Kate Middleton por Guillermo: "cita por dinero"
Una famosa amiga de la pareja se va de la lengua y habla incluso de que el futuro Rey de Inglaterra pudo incluso pagar para tener una cita con su actual mujer y madre de sus 3 hijos

El Príncipe Guillermo y Kate MIddleton, el pasado 3 de diciembre.
De los herederos de la Corona británica conocemos hasta ahora una historia que se ha repetido hasta la saciedad cuenta que, tras intercambiar algunas miraditas en la Universidad de St. Andrews, el Príncipe de Gales no pudo resistirse a los encantos de una jovencísima Kate Middleton después de verla desfilar por una causa benéfica en un evento de su centro de estudios.
Pero ahora la cosa cambia ‘gracias’ a una nueva versión. Cuenta el diario La Razón que el reciente chivatazo de Laura Warshauer, una cantante inglesa que se ha ganado el sobrenombre de “amiga traidora” de Kate Middleton por sus numerosas filtraciones a la prensa, pone en duda la manida historia de amor de los Príncipes de Gales. Según esta artista, que estudió con ellos en St. Andrews, se conocieron mucho antes de aquel desfile que ha pasado a la posteridad. Por lo visto, el futuro Rey de Inglaterra incluso pagó para poder tener una cita con la que hoy es madre de sus tres hijos. La inversión le salió a cuenta, desde luego.
Warshauer cuenta que su primer encuentro se produjo en el marco de otra causa solidaria. Se estaban recaudando fondos en una fiesta y algunas chicas subastaron citas. Entre ellas se encontraba, supuestamente, Kate Middleton, y el apuesto príncipe no dudó en pujar. “Era una temática de Harry Potter y hubo una subasta, con fines benéficos, para conseguir una cita. Y Will gastó 200 libras (240 euros) en una cita con Kate”, asegura la cantante en Point de Vue. Una primera toma de contacto que dio lugar a nuevos encuentros futuros y, más adelante, al bonito matrimonio que ahora forman.
Como se ha comentado anteriormente, no es la primera vez que Warshauer salta a los titulares por hablar públicamente Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. Lo cierto es que no parece haber malas intenciones en sus declaraciones y siempre lo hace con cariño, recordando los buenos tiempos que un día vivieron juntos en la universidad de St. Andrews. Sin embargo, los peor pensados consideran que de vez en cuando sale a la palestra con la única intención de ganar notoriedad como cantante, utilizando la popularidad mundial de los príncipes de Gales para engrosar su número de oyentes, concluye el citado diario.