ESdiario

Pedroche confiesa a Pablo Motos que ha tomado medidas drásticas para enfrentarse a David Broncano

Este año el duelo del access prime time entre El Hormiguero y La Revuelta se ha trasladado a las Campanadas de Nochevieja, pero la presentadora no está dispuesta a ceder el cetro de mando así como así.

Pablo Motos y Cristina Pedroche en

Pablo Motos y Cristina Pedroche en "El Hormiguero".

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Casi tan tradicional o más que el vestido de las Campanadas de Nochevieja de Cristina Pedroche en Antena 3 es la visita previa de la presentadora a El Hormiguero para calentar un poquito más la expectación del estilismo de marras. Y este jueves fue el día elegido para visitar el plató de Pablo Motos y generar un poquito más de misterio. Sobre todo este año, que tiene más competencia que otros por aquello de que La 1 ha elegido a David Broncano y Lalachús para competir contra ella e intentar darle la vuelta a la tortilla en las audiencias.

Ya se lo dijo Broncano a Belén Esteban hace unos días cuando la princesa del pueblo pronosticó que este año ganaría la batalla de los audímetros TVE: "Los últimos años ha ganado Antena 3 eh?". 

No obstante, puede que Pedroche y su equipo no lo tengan tan claro y se han empleado a fondo para intentar mantener el cetro de líder. Tanto es así que este jueves confesó a Pablo Motos en El Hormiguero que han tomado medidas drásticas y adoptado muchas novedades para dar la "campanada", nunca mejor dicho.

Una terraza más grande, para un vestido más "gigante" de Cristina Pedroche: a por todas contra David Broncano

Así, "este año, por primera vez en la historia de Antena 3 tenemos otro set de las campanadas", explicó anunciando que la retransmisión contará con una nueva ubicación. Una importante novedad que permitirá un diseño aún más espectacular que los anteriores: "Tenemos terraza más grande, entonces ahí no va a haber miedo de alturas, de anchos. Mi vestido va a poder ser gigante. Es el año en el que el vestido es el más grande y el año en el que es más Pedroche, las dos cosas". Tan grande, tan grande que "por eso no me lo he podido probar. Todavía no me lo han traído, no está en esta ciudad".

Burro grande, ande o no ande, y no el "sabanero" de David Bisbal precisamente, con el que Cristina Pedroche intentará neutralizar el efecto Broncano este 31 de diciembre. De momento, este jueves aunque por la mínima logró vencer en el duelo en los audímetros y El Hormiguero de Motos en Antena 3 lideró su franja en access prime time con un 15.4% de share y 1.960.000 espectadores, frente al 15.1% y 1.929.000 de La Revuelta de La 1 de TVE. 

tracking