ESdiario

La "muerte" de Lydia Lozano amenaza con destapar los secretos inauditos que guarda bajo siete llaves

La periodista más lacrimógena de nuestra prensa rosa, como decía Máximo Décimo Meridio, alcanzará su venganza en esta vida o en la otra. Así que sus enemigos ya pueden empezar a remojar sus barbas.

Lydia Lozano y su

Lydia Lozano y su "venganza" más allá de su fama de "llorona".

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Es historia viva de la prensa rosa de nuestro país. Rostro familiar para los televidentes españoles durante décadas tras pisar los platós de los programas de corazón más importantes de nuestro país, de Tómbola a Sálvame y actualmente en Mañaneros de La 1 y Ni que Fuéramos Shhh de TEN.

Durante todo este tiempo Lydia Lozano ha dado todo tipo de informaciones y exclusivas de personajes famosos y aún así calló muchos secretos que ahora han visto la luz de la mano de su autobiografía literaria La venganza de la llorona. Un título de lo más significativo en el que la periodista se ríe de sí misma y de su ya mítica tendencia a la lágrima en sus intervenciones televisadas.

Con motivo de la promoción de su libro precisamente Lozano ha concedido una entrevista a la revista Semana en la que desvela que incluso así todavía la quedan secretos en el tintero que, si bien redactó, posteriormente prefirió recortar y evitar que vieran la luz... de momento.

"No es por miedo a demandas", asegura Lydia matizando que "este libro es mi particular venganza hacia personas para las que sólo soy la que llora en televisión". Eso sí, también aclara que no va "contra la gente que me ha hecho daño", entre otras cosas porque "¡No habría papel suficiente!", ironizó.

Guardiana de secretos de famosos que harían temblar a este país y que ella misma decidió autocensurar en su libro, también advierte que verán la luz cuando ella muera. Según explica la propia Lozano, será su sobrina la encargada de desvelarlos tras su fallecimiento. 

Hasta que llegue ese momento los aludidos pueden descansar tranquilos porque Lydia Lozano no quiere grandes disgustos con este libro que va dedicado a aquellos que han sido relevantes en su vida, como su hermano Jorge o la periodista Yolanda Aguilar, una de las personas que la ha guiado en el proceso de creación de este texto. 

tracking