ESdiario

La hipocresía de Podemos con acosadores como Errejón y Monedero

Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, ambos fundadores de Podemos.Alberto Ortega / Europa Press

Creado:

Actualizado:

Ahora se entiende que las mujeres dirigentes de Podemos denunciasen con tanta fuerza a todos los hombres como agresores sexuales. Sus mandamases Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero y veremos cuantos más, resultan que eran machistas violentos que las acosaban. En la vida política que se movían, al parecer, ese abyecto comportamiento de sus compañeros era lo usual. Lo que no se entiende es que no lo hayan denunciado antes y sean otras mujeres quienes están sacando a la luz ese comportamiento vomitivo y criminal de dirigentes políticos que se han llenado la boca acusando a todos los demás de ser violadores sueltos por las calles. Han visto la paja en ojo ajeno y no han visto la viga en el propio.

Espero que estando saliendo tanta alimaña cercana se animen ahora y hablen. Algo deberían decir Irene Montero e Ione Belarra. También Yolanda Díaz.

Me gustaría escuchar a políticas como Tania Sánchez, por ejemplo, revelando lo que guarda en silencio del calvario que vivió con Pablo Iglesias. Porque sus líderes no sólo han sido incoherentes con aquello que en público decían defender, cuando su uso privado ha sido tan inmoral. Además, han transgredido el comportamiento social y las leyes. Y, por ello, merecen el repudio de la gente y que la Justicia llegue para restañar el daño que han infligido amparándose en su poder. A.M.BEAUMONT

tracking