Podemos
Vodevil de Irene Montero en Navidad con su felicitación por unas “fiestas sin hablar de cuerpos”
La eurodiputada de Podemos desea unas celebraciones “inclusivas” y omite cualquier referencia navideña, pero provoca sólo la risa: “¿las gambas y el jamón serrano son inclusivos?”

Irene Montero en Navidad
La eurodiputada de Podemos, Irene Montero, no deja de dar la turra ni en Navidad. A la ex ministra de Igualdad no le vale con felicitar la Navidad sin referencia a la misma con el clásico “felices fiestas” aséptico de los socialistas. La podemita va más allá y tiene que meter su cuchara ideológica hasta en las fiestas navideñas y hablar de “inclusión” y hasta de “cuerpos”, como si en la cena de Nochebuena la gente se dedicara a conversar de si la cuñada es trans o ni binaria.
En concreto, Irene Montero deseaba “unas fiestas felices e inclusivas, que disfrutéis con vuestra gente querida quienes tengáis un plan bonito para estos días. Abrazos para quienes no sea fácil ni feliz” y lanzaba además una sugerencia “y recordad que no se habla del cuerpo de otras personas”. Literal, no es broma.

España
Podemos ataca al turismo en España mientras sus eurodiputados se pegan viajazos que ni Willy Fog
Enrique Martínez Olmos
Esta felicitación, si es que se le puede llamar así, ha provocado multitud de reacciones, y no precisamente para seguir los consejos navideños de Irene Montero, muchos de ellos por cierto destacando lo “brasas” que es ex la dirigente de Podemos con su discurso ideológico: “agotas hasta en Navidad”, “madre mía qué pesada eres” o “eres cargante”.
“Las fiestas se celebran cuando son fechas en el pueblo. Hoy se celebra la Nochebuena, y qué cutre es usted felicitando”, recodaban a Irene Montero. Otros prefieren tomarse con humor la supuesta felicitación de la eurodiputada de Podemos y le preguntan si “¿las gambas y el jamón serrano son inclusivos?”.
“Si quieres felicitar la Navidad de forma inclusiva, graba un vídeo con audio para los invidentes, con lenguaje de signos para quienes no pueden o oír y pon pictogramas para los autistas. Eso sí que sería incluir a todos”, explica una asociación en su respuesta a Irene Montero y su no felicitación de Navidad. "Eres como la cuñada de la Navidad pero en woke", resumen a la ex ministra de Podemos.