ESdiario

Madrid

Almeida reta al PSOE: "Para mí es un honor que me presenten una denuncia"

El alcalde de Madrid no se retracta de sus declaraciones y dobla la apuesta volviendo a acusar de corrupción al PSOE

(Foto de ARCHIVO)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, interviene durante la presentación de la nueva red de estaciones de servicio de Moeve, en Campo de las Naciones, a 10 de diciembre de 2024, en  Madrid (España). Moeve, la nueva Cepsa, invertirá 130 millones para cambiar la imagen de las 1.800 estaciones de servicio de España y Portugal. En dos meses, las 80 gasolineras más emblemáticas de la compañía se habrán transformado y el resto en los próximos tres años.

Gustavo Valiente / Europa Press
10 DICIEMBRE 2024;ALMEIDA;MOEVE;ESTACIONES;CEPSA
10/12/2024

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-AlmeidaEuropa Press

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, respondió luego de que el Partido Socialista Obrero Español lo denunciara por injurias y calumnias a raíz de sus declaraciones del pasado lunes, que apuntaban a posibles vínculos entre Víctor de AldamaSantos Cerdán, secretario de Organización del PSOE. Lejos de recular, Almeida volvió a atizar a los socialistas y aseguró que no se retracta de "absolutamente nada".

"Para mí es un honor que el Partido Socialista me presente una denuncia y, además, si tengo que ir, iré y explicaré por qué considero que el Partido Socialista es una organización corrupta", señaló el dirigente madrileño en su llegada a un desayuno informativo de Borja Sémper, portavoz del Partido Popular.

Asimismo, Almeida reafirma que Santos Cerdán mintió sobre la relación -suya y del PSOE- con el presunto conseguidor de la 'trama Koldo', el empresario Víctor de Aldama: "No podía ignorar la presencia de Aldama. Lo que está muy constatado es que Santos Cerdán ha mentido, y ha mentido de forma masiva, como dije ayer, y por eso para mí es un honor poder ir a un juzgado".

Almeida: "El PSOE es el que reconoce que es corrupto"

Almeida cuestiona la versión del PSOE, de que Aldama era "un mindundi y un don nadie", sabiendo que el empresario tenía el número telefónico de varios de los ministros del Gabinete. "Lo que creo es que dentro del Partido Socialista, su secretario de organización, con la connivencia de cargos del Partido Socialista, ya sean institucionales o ya sean cargos orgánicos, amparó una trama corrupta, que es la del señor Aldama", dice el alcalde, que por ello entiende que no él el que acusa al PSOE de corrupción, sino que es el propio PSOE "el que reconoce que es corrupto cuando llama de tal manera a Aldama, que era el socio del secretario de organización".

tracking