BMW se une a la nueva película ,"Mission: Impossible – Fallout"
BMW se une a la nueva película teatral de Paramount Pictures, "Mission: Imposible - Fallout", con el BMW M5 apareciendo junto a Tom Cruise como Ethan Hunt

BMW se une a la nueva película ,"Mission: Impossible – Fallout"
El Grupo BMW anuncia su papel como socio automovilístico exclusivo a nivel mundial de la próxima entrega de la legendaria franquicia de películas de acción de Paramount Pictures y Skydance Media, "Mission": Impossible - Fallout", que se estrena en cines de todo el mundo a partir del 27 de julio. BMW ha sido socio de la emblemática serie de películas desde 2011, y en la próxima película, BMW ofrece una vez más una gama de vehículos y marketing global en apoyo del estreno.
La nueva película muestra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de una misión que salió mal. Además, Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico elenco que dirige Christopher McQuarrie.
La marca señala en su comunicado que, el equipo de agentes se ve reforzado por el nuevo BMW M5 y otros modelos de BMW, incluyendo el BMW Serie 5 de 1986, el BMW Serie 7 y la BMW R nueveT Scrambler.
Diseñado con piezas características de BMW M Performance Parts, como una parrilla negra de riñón y tapas de espejo de fibra de carbono, el BMW M5 hace una aparición impresionante en la película. Con su potente motor V8 biturbo de 4,4 litros con tecnología TwinPower Turbo y 441 kW/600 CV y el nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive de alto rendimiento, el BMW M5 se asegura de que el Ethan Hunt de Cruise siempre tenga la mejor tracción posible y una dinámica de conducción superior para mantenerse por delante de sus enemigos.

BMW R nineT Scrambler

BMW Serie 5 Sedán de 1986
La BMW R nineT Scrambler se puede ver en escenas clave, realizando atrevidas maniobras a gran velocidad en una salvaje persecución por París. Un BMW Serie 5 Sedán de 1986, del pasado histórico de BMW, también hace una gran aparición en una escena de alto octanaje que establece un nuevo estándar para el género de cine de acción.
Como parte de la colaboración con Paramount Pictures, la campaña global de marketing temático "Mission to Thrill" de BMW promocionará y apoyará el estreno en salas de cine e incluirá medios de televisión de difusión con cobranded, destacando una amplia gama de diferentes vehículos, anuncios impresos, digitales a través de los sitios de BMW, así como otros canales clave, en activaciones de concesionarios y mucho más.
"BMW y `Mission: Imposible" encajan a la perfección. Estamos orgullosos de nuestra larga asociación con Paramount Pictures y de que nuestros potentes coches y motocicletas hayan sido capaces de mejorar esta icónica serie de películas una y otra vez. Para las persecuciones emocionantes, se necesitan coches con una dinámica de conducción y un manejo impresionantes", dijo Uwe Dreher, director de Brand Communications BMW, BMW M, BMW i. "Esto proporciona el escenario ideal para nuestro atleta de negocios más dinámico: el BMW M5" añade.
La asociación "Misión Imposible" entre BMW y Paramount Pictures, data de 2011. Así, el vehículo conceptual BMW i Vision Dynamics, que presentó por primera vez el revolucionario deportivo híbrido BMW i8 y tecnologías como Head-Up Display y Pedestrian Detection, hizo su debut en "Mission": Imposible -Ghost Protocol" en 2011.
También, en 2015, en "Misión: Imposible - Rogue Nation", un BMW M3 realizó una de las acrobacias de conducción hacia atrás más espectaculares de la historia del cine. Con la función de desbloqueo de la huella de la mano, el coche cinematográfico ofrece una vez más un vistazo a la tecnología del futuro, mientras que los entusiastas de las motocicletas recordarán con cariño la persecución a alta velocidad en la que Ethan Hunt conduce la BMW Motorrad S 1000 RR a través de las montañas a las afueras de Marrakech.
"Misión: Imposible - Fallout" que cuenta con la participación de BMW promete ser la misión más emocionante hasta ahora.