El Madrid ata a Alexander-Arnold ante la indignación de los aficionados del Liverpool
El club blanco se asegura el recambio a futuro de Dani Carvajal mientras los hinchas de su actual equipo promueven actuaciones contra el jugador ante lo que consideran una traición de uno de los suyos

Trent Alexander-Arnold, todavía jugador del Liverpool
El Real Madrid está a punto de fichar a Trent Alexander-Arnold, lateral derecho del Liverpool, según informan diversos medios británicos. El defensor de 26 años, que ha pasado toda su carrera en Anfield, podría unirse al club español al finalizar su contrato esta temporada. Por tanto, el equipo presidido por Florentino Pérez no tendría que pagar ninguna cantidad por traspaso, aunque sí como prima de fichaje.
Alexander-Arnold, íntimo amigo de Jude Bellingham, ha sido una pieza clave en el Liverpool, contribuyendo significativamente a los éxitos recientes del equipo. Su posible traspaso al Real Madrid recuerda a anteriores movimientos de jugadores del equipo de la ciudad de los Beatles hacia el club madrileño, como Steve McManaman, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y Michael Owen.
Pese a que se aseguraba que el Liverpool estaba dispuesto a convertirlo en el jugador inglés mejor pagado de la Premier League, el jugador de 26 años parece tener mucho corazón puesto en unirse al equipo de Carlo Ancelotti por un salario bastante inferior al filtrado.
Anfield, de uñas
A lo largo de la temporada, las especulaciones sobre el futuro de Alexander-Arnold han suscitado una evidente antipatía hacia el jugador en una parte significativa de la afición del Liverpool. El jugador fue recibido con un aluvión de abucheos e insultos por parte de los aficionados en algunos partidos, se ha pedido desde diversas agrupaciones de aficionados que se le despoje de la vicecapitanía, que no vuelva a jugar con el club en lo que queda de la campaña...
El jugador tampoco ha ayudado. Antes de Navidad, en una entrevista en Sky Sports, declaró que prefería "ganar el Balón de Oro antes que cualquier título con el Liverpool", y luego celebró un gol ante el West Ham encarándose con el público, echándose la mano al oído y haciendo como si las críticas hacia él se la trajeran al pairo.
El hecho de que Alexander-Arnold se marche del Liverpool en un momento en el que el equipo en el que se formó y del que era "uno de los suyos" puede ganar la Premier, y en una transferencia gratuita, es un factor significativo detrás de la ira que está despertando su decisión. La felicidad tendrá que buscarla en el Santiago Bernabéu, pese a que tendrá que competir por la titularidad con un gigante: Dani Carvajal.