Real Madrid
Florentino Pérez ejerce de padre con sus jugadores tras la dura derrota contra el Barça en la Supercopa
El presidente del Real Madrid intentó levantar el ánimo de su equipo durante la entrega de medallas tras perder la final de la Supercopa de España: "Alguna vez tenemos que perder una final, ¿no?".

Florentino Perez Rodriguez, presidente del Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiso consolar a sus jugadores después de que el Fútbol Club Barcelona les arrebatase el título de la Supercopa de España el pasado domingo en Arabia Saudí. La derrota del club blanco fue contundente ante un Barça implacable y empiezan a surgir dudas entre los aficionados merengues sobre el rendimiento de algunos jugadores e incluso de su entrenador Carlo Ancelotti.
No ha sentado nada bien la derrota a los madridistas, no solo por la abultada diferencia de goles contra su eterno rival, sino también por la mala imagen que ofreció el equipo durante todos los compases del encuentro. Pese a la expulsión del portero del Barça en el minuto 56, el Madrid no supo revertir la situación y han sido varios los jugadores señalados por la afición, sobre todo en la línea defensiva, como es el caso de Tchouaméni.

Deportes
El Bayern no se da por vencido por Alphonso Davies: este es el sueldazo que le ofrece
Jorge Martín
Durante la entrega de medallas posterior al partido, en la que los jugadores del Real Madrid eran los claros derrotados, Florentino Pérez no quiso dejarles solos y fue especialmente cercano con sus protegidos. Cuando Luka Modric pasó por donde el presidente, se le veía molesto por la situación que estaba atravesando su equipo y Florentino no dudó en tratar de animarlo: "Alguna vez tenemos que perder una final, ¿no?".
Liga, Champions y posibles cambios
El siguiente compromiso del Real Madrid es la visita al Santiago Bernabéu del Celta de Vigo el próximo jueves en los octavos de final de la Copa del Rey, en la que buscará seguir en la lucha por uno de los títulos de esta temporada. El equipo tendrá cuatro días para cambiar la mentalidad y enfocarse en el resto de competiciones, ya que tras la jornada de Copa volverá la Liga donde se mantiene viva la pelea por el liderato. La parte positiva para el club blanco es que el mercado invernal continuará abierto hasta el 31 de enero, por lo que tendría la opción de acabar de confeccionar la plantilla de cara al final de temporada y poder revertir su mala dinámica.