El vídeo de la vergüenza: la pelea de los entrenadores del Ferrol y Zaragoza con cabezazo incluido
Los técnicos del conjunto gallego y del maño protagonizaron un rifirrafe bastante lamentable que daña la imagen del fútbol español

Cristóbal Parralo, entrenador del Racing de Ferrol.
El fútbol español vuelve a ser noticia por un episodio bastante desagradable. Esta vez no han sido insultos racistas ni peleas de ultras, sino de dos entrenadores que llegaron a las manos tras el encuentro. Se trata de David Navarro, técnico del Real Zaragoza, y Cristóbal Parralo, que dirige al Racing de Ferrol.
El Real Zaragoza recibía en La Romareda al Racing de Ferrol para cerrar el año. Ambos conjuntos estaban necesitados de puntos y esa tensión se trasladó a un terreno de juego donde los maños consiguieron llevarse el triunfo gracias al solitario tanto de Ager Aketxe, que permitía a David Navarro debutar con victoria, ya que el entrenador del cuadro blanquillo llegaba para sustituir a una leyenda como es Víctor Fernández.
Una vez acabó el encuentro se montó una tangana con los dos entrenadores como protagonistas. Las cámaras de televisión captaron el cabezazo que propinó Cristóbal Parralo, técnico del Racing de Ferrol, a su homónimo en el banquillo del Real Zaragoza. Según el acta arbitral David Navarro le habría respondido con un manotazo en el rostro, por lo que ambos acabaron siendo expulsados y se exponen a una sanción ejemplar.
Ninguno de los dos entrenadores quiso entrar en muchos detalles sobre lo que ocurrió sobre el terreno de juego y de por qué se llegó a ese punto de agredirse. Eso sí, han reconocido que estas imágenes no hacen ningún bien al fútbol, pero el daño está hecho y ahora tendrán que esperar para conocer el castigo que les imponen.
Dañan al fútbol
"Prefiero no hablar de lo que ha pasado. No es buen ejemplo para el fútbol. Lo que ha pasado ha sido terrible", dijo Cristóbal Parralo en la rueda de prensa de La Romareda. "No estoy orgulloso de que me expulsen, pero somos personas, tenemos sangre en las venas y muchas veces hay cosas que no son justificables", añadió. "Podrán contar las milongas que quieran, pero sólo hay que ver mi trayectoria, sólo llevo una amarilla en la temporada", agregó el cordobés.
El debutante David Navarro no quiso tampoco entrar en muchos detalles y fue más escueto en sus palabras tras la victoria de su equipo. "Estoy entero. Lo que pasa en el campo se queda en el campo. Ya está", comentó. "Lo que hay que contar es que hemos ganado con la portería a cero. El fútbol es un deporte que mueve pasiones, por eso es lo que es", comentó el zaragozano.