Así es el karma: insultan a Bellingham, marca Mbappé y así reacciona Jude
Jude Bellingham tuvo varios frentes abiertos en Montilivi, tanto con la afición rival como con Arda Güler

Jude Bellingham celebra su gol ante el Girona.
Jude Bellingham fue uno de los grandes protagonistas de la victoria por 0-3 ante el Girona. El centrocampista inglés del Real Madrid anotó el primer gol del encuentro, pero también tuvo un pique con la afición rojiblanca que acudió a Montilivi, pero también sorprendió al tener un pequeño encontronazo con Arda Güler.
El Real Madrid llegaba a un campo de Champions League como es Montilivi con la necesidad de llevarse los tres puntos de esta visita, ya que entre semana cayeron frente al Athletic por 2-1 en San Mamés. A eso habría que añadirle que jugaron contra el Girona sabiendo que el Barcelona había pinchado, por lo que estaba la posibilidad de recortarle puntos, algo que los de Carlo Ancelotti hicieron.
Jude Bellingham fue uno de los grandes protagonistas, ya que fue el autor del primer gol del encuentro. En el segundo asistió a un Arda Güler con el que había discutido minutos atrás. Y es que el inglés sacó su carácter ganador y de peso pesado del vestuario para recriminar al turco que presionase más y mejor. El otomano no se amilanó, pero se pudo ver que simplemente fue un encontronazo en el choque, ya que se fundieron en un abrazo en la celebración del gol.
Kylian Mbappé hizo el 0-3 definitivo con un gol con un disparo cruzado que recordó a los que solía hacer en el PSG. Justo antes del tanto del de Bondy Jude Bellingham había sido sustituido. El inglés parecía lesionado, pero Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que simplemente era cansancio y no debería tener problemas para estar el martes contra la Atalanta en la Champions League.
El gesto de Bellingham
En ese momento en el que Bellingham fue sustituido se marchaba por la línea de fondo de Montilivi y tuvo que escuchar insultos de aficionados que estaban por la zona. Justo en ese momento marcó Kylian Mbappé, por lo que Jude les respondió a todos señalándoles la celebración que estaban teniendo sus compañeros con el 0-3.
Durante el camino también tuvo un pequeño rifirrafe con Portu, que le recriminó su actitud, pero otra de las imágenes se produjo más tarde en el banquillo del Real Madrid. Bellingham ya estaba allí y cuando Arda Güler fue sustituido se fundieron en otro fortísimo abrazo que demostraba que hay buena relación entre ellos a pesar de la discusión.