ESdiario

Podemos es un antro de iniquidad ¿Quién da más?

Los más listos del partido fueron los que tomaron las riendas y así nos ha ido

Dos de los fundadores de Podemos, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero / Europa Press 12/2/2017Marta Jara

Creado:

Actualizado:

¿Qué podemos esperar de un partido que nació para propagar el comunismo por España? Que nació de las capas más bajas de la sociedad y la suciedad con el porro por bandera y los perros como mejores amigos. Titiriteros que viven el “amor libre”. Los más listos de dicho partido fueron los que tomaron las riendas y así nos ha ido. Salieron casos al principio de “camellos” y ahora los fundadores resulta que eran acosadores de mujeres.

El refranero español es muy sabio: “haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga”. Nos metieron a los hombres en el mismo saco que ellos, enfrentándonos contra todas las mujeres. Por el mero hecho de haber nacido hombre ya eras un acosador… Y resulta que eran ellos: Monedero, Errejón… y los que saldrán. Y ellas calladas y haciendo leyes “suelta-violadores”. Son incontables los casos que éste que escribe conoce de primera mano al respecto y hablo de podemitas conocidos en mi ciudad, que por fortuna ya han sido denunciados. Y todo esto multiplicado por el resto de España. A un caballero nadie tiene que venir a decirnos lo que hay que hacer cuando una mujer no quiere nada contigo. Te das la vuelta y lo dejas pasar…

Pero esto no puede quedar así. Cuando gane un partido de derechas solamente espero que deroguen las leyes que nos han llevado a estos lodos y a la confusión de algunos niños con daños irreparables para su estado emocional. Cuando la amoralidad campa a sus anchas no se puede esperar otra cosa que indigencia moral. Espero que el daño hecho a las víctimas lo paguen y lo paguen bien. Como hay que solventar estas cosas por medio de la judicatura, que para eso están los jueces.

Y si hablamos de mujeres, también los socialistas mientras mantienen que quieren abolir la prostitución, se van a celebrarlo a una casa de lenocinio. Coherencia… 

tracking