ESdiario

El orate no puede vivir sin Franco…

A algunos lo único que les mantiene en el poder es la bronca y la confrontación, con lo cual hay que mantener vivos los recuerdos guerra-civilistas

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el 41 Congreso Federal del PSOE en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el 41 Congreso Federal del PSOE en el Palacio de Congresos y Exposiciones.Europa Press

Creado:

Actualizado:

Medio siglo después de la desaparición de Franco, Sánchez insiste en la misma estrategia de reabrir heridas, levantar muros y dividir a los españoles. Se alimenta del odio.

“A lo largo de 2025 vamos a conmemorar los 50 años de España en libertad. Más de un centenar de actividades culturales y eventos que inundarán nuestras calles, escuelas, universidades y museos a partir del 8 de enero. Es nuestro deber recordar y preservar un tesoro único: nuestra democracia.”

En los ochenta Franco estaba muerto y no había enfrentamientos. Vivíamos mucho mejor todos. Pero a algunos lo único que les mantiene en el poder es la bronca y la confrontación, con lo cual hay que mantener vivos los recuerdos guerra-civilistas que inició Zapatero.

“Yo soy diputada ¿y tú quién eres?” dijo Laura Ballarín mientras defendía a Zapatero, Cosas del PSOE, esos que dicen no sé qué del obrero español. Por cierto que por mucho que hablen de Franco, no nos vamos a olvidar de las causas abiertas en el entorno de Sánchez.

“La izquierda y las feministas tenemos que estar orgullosas de ser lo que somos y de que nuestras luchas permitan avanzar en derechos”. Irene Montero lleva con el mismo discurso desde que se inició en la política. Son incoherentes: celebran la Navidad que es el nacimiento del Hijo de Dios… No es el día del aborto. En fin cosas de podemos.

Y por otro lado está noticia de Albacete. ¿Estamos locos o qué? El Club de fútbol Albacete Balompié va a viajar a Camerún a traer cantera y nuestros niños que están locos por jugar, esos no. Es que hay que tener gente de color en los equipos. Es lo que hacen los grandes y nuestra cantera de chicos de Albacete y provincia (que los hay muy buenos) a jugar en la calle y sin entrenadores… No somos más tontos porque no se puede.

tracking