ESdiario
ESDIARIO TV EN DIRECTO

 Mª Jesús Montero reprobada por el PP pero se enroca: "No tengo que pedir disculpas"

'en boca de todos'

Sarah Santaolalla se mete a grafóloga para defender a Koldo y termina haciendo un nuevo ridículo

La colaboradora televisiva vuelve a protagonizar un momento durante 'En boca de todos' que no ha pasado desapercibido, ni para las redes sociales ni para sus compañeros de mesa, que no daban crédito a lo que escuchaban.

Sarah Santaolalla durante 'En boca de todos', en Cuatro.Cuatro

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Sarah Santaolalla se ha convertido de un tiempo a esta parte en una de las colaboradoras televisivas más polémicas. Muchos le acusan de llegar a donde ha estado sin merecerlo y sin preparación para ello, dejando caer que ha llegado hasta ahí por sus relaciones personales. Son constantes sus enfrentamientos con otros colaboradores de En boca de todos como Macarena Olona o Antonio Naranjo.

Esta vez no ha sido un choque directo con alguno de sus compañeros, sino una defensa un tanto llamativa de la tertuliana del programa que dirige y presenta Nacho Abad cada mañana en Cuatro.

Concretamente, respecto a una de las últimas novedades del caso Koldo y que afecta precisamente al exasesor de José Luis Ábalos y que da nombre a esta trama. Este jueves el Tribunal Supremo confirmaba que las anotaciones manuscritas sobre un contrato de obra pública preadjudicado por la trama eran de Koldo García, tal y como apuntó Víctor de Aldama e intentó desmentir el propio Koldo. Una prueba caligráfica de expertos del mayor alto nivel así lo demuestra por mucho que se empeñe el exasesor del ministro de Transportes.

Pero para experta ya está Santaolalla, que no ha dudado en poner en duda la validez de la prueba argumentando, por ejemplo, que hay que tener cuidado porque la calidad de la foto puede hacer variar el resultado. 

"No es el papel original. La letra puede cambiar. Algunos de esos papeles son fotos que se han tomado. Una foto que se toma en papel pierde calidad y más aún si se manda por whatssap", defendía la abogada, que intentaba arreglalo un poco al final asegurando que todo esto "más allá de lo que haya hecho este señor". "Pero hay que poner todo sobre la mesa", concluía la colaboradora. Una postura que ha provocado hasta la risa de algunos de sus compañeros de mesa.

tracking