NUEVA POLÉMICA
Antonio Maestre pierde los nervios con Vito Quiles: golpes, amenazas y un micrófono destrozado
El periodista de eldiario.es y colaborador de La Sexta imita a su compañera Ana Pardo de Vera con Bertrand Ndongo y pierde los papeles con otro de los polémicos reporteros de nuestro país en plena calle.

Antonio Maestre y Vito Quiles discuten en plena calle.
Al más puro estilo Ana Pardo de Vera con Bertrand Ndongo, ahora otro periodista de izquierdas ha perdido los papeles con otro de los polémicos reporteros de nuestro país. Se trata de Antonio Maestre, que se ha enfrentado a Vito Quiles en plena calle. Así lo ha denunciado este en sus redes sociales, colgando el vídeo de lo sucedido, contando lo ocurrido y dando su versión.
En las imágenes se puede ver como Vito Quiles se acerca y le dice a Antonio Maestre si le puede hacer una pregunta. En ese momento y sin mediar palabra, el periodista de eldiario.es agarra el micrófono y lo lanza. Lo mismo hizo Ana Pardo de Vera con Bertrand Ndongo hace una semana aunque en este caso, tal y como se ve en el vídeo, el estado en el que queda el aparato es claramente peor.
Después Quiles vuelve (grabando el audio con el móvil) y le pregunta que cómo lleva Maestre "defender a un Gobierno cercado por la corrupción". El también colaborador televisivo (La Sexta) va en este caso a por la cámara que le graba y la golpea. "Tú graba, tú graba...Sigue grabando...tú sácame en vídeo...a mí me dejas en paz...venga, a tu puta casa", amenaza Maestre encarándose con Vito Quiles que le pregunta varias veces "¿qué haces?".
Después de esto, el reportero de EDATV le vuelve a preguntar y, según las palabras del propio Quiles, Antonio Maestre golpea al cámara: "¿Pero qué haces pegando a mi compañero? ¿Pero estás bien de la cabeza o qué Antonio?". El periodista sigue andando calle abajo y Vito Quiles le sigue, preguntando lo mismo y añadiendo si quiere que llame a la policía y si le parece normal su reacción, a lo que Maestre le dice que lo haga. Es ahí donde termina el vídeo de la escena, con Vito Quiles denunciando lo que había ocurrido a continuación.