Todo Es Mentira
Risto Mejide defiende a la racista Ana Pardo de Vera y se lleva un correctivo: "Ten huevos"
El presentador de 'Todo es mentira' no dudó en alinearse con la colaboradora de su programa en la polémica que protagonizó este miércoles con Bertrand Ndongo.

Risto Mejide, en "Todo es mentira"
El enfrentamiento que protagonizaron este miércoles Ana Pardo de Vera y Bertrand Ndongo ha seguido levantando comentarios horas después de haber sucedido. La periodista de Público entraba en el Museo Reina Sofía para asistir al primero de los actos organizados por el gobierno de Pedro Sánchez para conmemorar los 50 años de la muerte de Franco, cuando tuvo más que un cruce de palabras con el popular reportero partidario de las ideas de Vox.

Medios
Ana Pardo de Vera pierde los papeles con Bertrand Ndongo a las puertas del Reina Sofía
Pablo Del Campo
El incidente fue desagradable a todas luces, aunque a Ana Pardo de Vera no le han faltado defensores, pese a lo altisonante de sus palabras hacia Bertrand Ndongo, reconocidas por la propia periodista, que en un mensaje en X aseguró "Solo le dije que había que ser imbécil para ser negro y de Vox".
Muchos periodistas de izquierdas se alinearon en la defensa de su colega y el que también lo hizo fue Risto Mejide. El presentador de Todo es mentira se hizo eco, durante la emisión de su programa este miércoles en Cuatro, de lo que había sucedido con Ana Pardo de Vera que, curiosamente, es colaboradora habitual del espacio de Mediaset.
"Desde aquí, Ana, un beso fuerte", fue la manera elegida por Risto Mejide para situarse a favor de la periodista de Público, Ana Pardo de Vera, en su particular combate con Bertrand Ndongo. Precisamente fue el activista de Vox el que denunció en las redes sociales este apoyo del publicista catalán a su colaboradora. "Ten huevos Risto, como casi siempre los has tenido y mira el vídeo. Si te queda algo de dignidad, ponlo en tu programa a ver qué opinan tus telespectadores", escribió Ndongo en X.

El popular reportero, famoso por incomodar a los políticos y periodistas de izquierda en sus actos públicos, continúa asegurando que Ana Pardo de Vera le llamó "gorila", hecho este que la periodista ya se ha encargado de desmentir amenazando, incluso, con denunciar a los medios de comunicación que así lo continúen asegurando.
"Es inaceptable que después de esto admitan a esta impresentable en el programa", comentaba una internauta sobre la permanencia de Ana Pardo de Vera en el programa de Risto Mejide; "Risto no es de fiar. Ya lo hemos visto otras veces", escribía otro.