ESdiario

A LalaChus siguen saliéndole enemigos por la estampita del "Grand Prix" en las Campanadas

Otra famosa más se ha mostrado en contra de la humorista tras sus polémicos actos durante las Campanadas de TVE.

David Broncano junto a LalaChus en las Campanadas

David Broncano junto a LalaChus en las CampanadasRTVE

Publicado por
Clara Jiménez

Creado:

Actualizado:

En:

El 2025 ha empezado lleno de polémica por la estampita de la vaquilla del "Grand Prix" en el Sagrado Corazón de Jesús que mostraba la humorista LalaChus durante las Campanadas de TVE. Una estampita por la que a la humorista no hacen más que salirle enemigos y por la que incluso se ha ganado dos denuncias de Hazte Oír y Abogados Cristianos.

Son muchos los que se han sentido muy ofendidos con esa "broma" que LalaChus decidía hacer durante las Campanadas con ese fotomontaje del Sagrado Corazón de Jesús. La última en hacerlo ha sido la socialité Carmen Lomana, que ha estallado contra LalaChus en la columna semanal que escribe en La Razón.

"Todo vale contra los cristianos y el respeto no existe. Las burlas a la religión de millones de personas no son aceptables ni se deben consentir", ha comenzado escribiendo la socialité, que además ha exigido que el presidente de RTVE comparezca para "pedir disculpas ante la bochornosa burla vista en Nochevieja".

Carmen Lomana tiene claro donde ha surgido la idea de esa polémica estampita: "Todo esto es una provocación incendiaria dirigida por nuestro Gobierno para seguir dividiendo a esta gran nación que es España, capaz de matarse como ninguna otra en guerras civiles. Hermanos contra hermanos".

Lomana se vuelve a quejar en TVE

Unas horas después, Carmen Lomana volvía a quejarse amargamente por la estampita de LalaChus en el programa "D Corazón" de TVE, donde Jordi González le ha querido preguntar si realmente pensaba que esa estampita del "Grand Prix" significaba "meterse con una religión".

Lomana lo ha tenido muy claro: "Cualquier cristiano sabe lo importante que es el Sagrado Corazón de Jesús, durante muchos años presidía muchas casas católicas. Muchas personas en el trance de enfermedad o muerte decían 'Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío'". Para después sentenciar con que "hay que dejar a los cristianos y a cualquier religión en paz".

Aún así, para otros colaboradores del programa como Alberto Gúzman no ha supuesto tanta ofensa: "Para ofender tiene que haber objetivo de ofensa y aquí no lo había. Había un objetivo de hacer una gracia con un personaje familiar".

tracking