Un sensual topless que podría llevar a su protagonista a la cárcel
Sofía Suescun sigue dando que hablar. La navarra no se cansa de estar de actualidad, incluso bordeando la legalidad. Dos semanas después de que, junto a su nuevo novio, Kiko Jiménez, protagonizara un altercado con la Policía de Marbella, …

Un sensual topless que podría llevar a su protagonista a la cárcel
Sofía Suescun sigue dando que hablar. La navarra no se cansa de estar de actualidad, incluso bordeando la legalidad. Dos semanas después de que, junto a su nuevo novio, Kiko Jiménez, protagonizara un altercado con la Policía de Marbella, Sofía continúa disfrutando de unas vacaciones a todo tren en las Islas Maldivas.
Allí ha protagonizado su segundo topless consecutivo. Justo antes de su encontronazo judicial en la Costa del Sol, Sálvame ya emitió una imagen de Sofía Suescun en el mar y sin la parte superior de su bikini.
Ahora, acaba de subir a sus redes sociales una sugerente fotografía. Suescun ha compartido una espectacular imagen en las piscina en la que sale tapándose los pechos únicamente con los brazos. Algo insignificante en España que en Maldivas está prohibido: hacer topless. Y que, en algunos casos, está tipificado como delito de cárcel en el país asiático.
