Mítica y polémica ganadora de GH VIP en silla de ruedas tras ser atropellada por una furgoneta
Ha vuelto a ver la luz y a tomar conciencia de lo frágil que puede ser la existencia. Pero sin nombrarla ha hecho referencia al mal de ojo que podría haberle echado su compañera de Telecinco.

Miriam Saavedra, en silla de ruedas tras sufrir un grave accidente.
Hacía algún tiempo que la otrora omnipresente en los contenidos de Telecinco Miriam Saavedra no ocupaba el primer plano de titulares y. La ganadora de GH VIP 6 llevaba bastante en un discreto segundo plano de los contenidos, que ha abandonado de la peor manera posible, por motivos de salud.
De hecho reapareció este jueves en Tardear después de dos semanas en reposo absoluto tras sufrir un accidente de fatales consecuencias. La ex de Carlos Lozano era atropellada por una furgoneta en el centro de Madrid poco después de visitar por última vez el plató del programa de Mediaset para comentar Supervivientes, produciéndole numerosas contusiones y cinco fracturas en la pelvis.
Además, por si el atropello no fuese suficientemente doloroso y traumático, justo en el momento del impacto le robaron su bolso de una lujosa marca con todas sus pertenencias personales dentro.
Pese a todo, la exconcursante de realities como Supervivientes o Gran Hermano VIP se siente afortunada por seguir con vida, ya que pesando tan solo 42 kilos "siento que podría haber salido mucho peor parada del atropello: Me ha dado una lección muy grande del amor verdadero y valorar cada segundo de mi vida en todo el sentido, todo puede cambiar en un segundo. Pude no estar aquí para contarlo y no sabéis lo agradecida que estoy con Dios de poder estar viva a pesar de tener cinco fracturas en la pelvis. Tengo mucha fe que iré recuperándome poco a poco", expresó muy emocionada.
"Ha sido horroroso, muy traumático y doloroso, no quiero recordarlo", explicó, confesando que es supersticiosa y cree que tanto su accidente como el robo podrían tratarse de un "mal de ojo", señalando directamente a Tardear, programa en el que casualmente colabora su archienemiga Mónica Hoyos, también ex de Carlos Lozano.
Y es que tal como recordó, la última vez que visitó el programa se sentó en el sofá que ocupa la ex de Cayetano Martínez de Irujo: "Me estaba confrontando constantemente. Me echó una mirada y yo me asusté. Al día siguiente me abrí las rodillas. Yo me fui muy cargada y mi novio me dijo que me relajase", aseguró, evitando nombrar a la ex de su ex.
Además, al abandonar las instalaciones de Mediaset en silla de ruedas Miriam atendió también a los reporteros del corazón y, al escuchar el nombre de Mónica Hoyos su reacción fue de lo más llamativa: "No, no, ¡qué miedo! que ya no voy a hablar más de personas que me mandan mala energía. Pero bueno, solo Dios sabe, también las cosas nos pueden pasar a cualquiera en cualquier momento".
Aunque no ha recibido ningún mensaje de Carlos Lozano preocupándose por ella tras su accidente, confesó que "estoy súper contenta porque esto es como un renacer. Nunca me esperé realmente que la vida me dé una segunda oportunidad. Y bueno, me siento bendecida porque gracias a Dios no estoy allá. Estoy aquí y de momento, pues, a poner buena cara. He recibido muchísimo cariño y princesa Inca hay para rato".