ESdiario

El retoque de 1.890 euros de María Patiño antes de desembarcar en La 1 de TVE

Tras el cierre de "Ni que Fuéramos Shhh" y el próximo estreno de "La Familia de la Tele" en la cadena pública la presentadora ha decidido mostrar su "mejor cara" por un módico precio.

María Patiño con Inés Hernand y Aitor Albizua en el descanso del partido entre Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este miércoles de Copa Del Rey entre Atlético de Madrid y FC Barcelona María Patiño se convirtió en una de las protagonistas colaterales en el descanso, que La 1 de TVE aprovechó para promocionar el desembarco de las novedades de su parrilla, entre ellas el estreno de La Familia de Tele, en el que colabora la ex de Sálvame, junto a Inés Hernand, Aitor Albizua y Belén Esteban. 

Momentazos como los que dio en el Metropolitano este miércoles los está alternando la expresentadora de Ni que Fuéramos Shhh con su puesta a punto para debutar dentro de unas semanas en las tardes de la cadena pública. 

Patiño no ha tenido nunca ningún problema en admitir que su cambio físico radical desde que comenzara su andadura en la prensa rosa hasta ahora ha tenido gran parte de cirugía y retoques estéticos. Y ha sido ella misma la que ha compartido en redes la nueva intervención a la que se va a someter para lucir estupenda en su nueva andadura profesional. 

María Patiño cuenta los detalles de su retoque antes de estrenarse en TVE

Se trata de una blefaroplastia para eliminar la piel sobrante de los párpados superiores, pequeña cirugíaa la que se va a someter para combatir el párpado encapotado, estilizar, despejar y proyectar la mirada. Asimismo busca atenuar el efecto de vista cansada que provoca el peso de la propia piel.

Según ha contado la propia Patiño en Instagram: "Es la zona que quiero eliminar", defiende totalmente convencida del paso que dará.

La conocida periodista de corazón aprovechará una semana para dedicársela a sí misma después de la intervención, puesto que le quedará algún tipo de efecto visual: "Va a ayudar a despejar la mirada, que el ojo se vea más relajado. A nivel de salud, también afecta porque la piel que va cayendo sobre el ojo puede llegar a afectar a la vista y puede provocar dolores de cabeza", explicó.

tracking