ESdiario

La Sexta destapa una traición en el círculo de Íñigo Onieva que sienta fatal en la cadena

Los últimos movimientos de Isabel Preysler con su yerno contradicen a los de su hija, Tamara Falcó, mientras en los mentideros rosas se empieza a filtrar información relevante sobre el empresario.

Tamara Falcó con Íñigo Onieva en una imagen de archivo durante su visita a ARCO.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Después de que la revista Diez Minutos publicara unas imágenes del empresario disfrutando de la noche madrileña junto a un amigo y dos chicas con los que cenó en el reservado de un conocido restaurante de la capital el matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelve a estar en el punto de mira. 

Una salida sin la marquesa de Griñón en la que se vio a Onieva de lo más sonriente y relajado y que ha vuelto a desatar los rumores de crisis en la pareja, puesto que el joven había aparcado su vida nocturna tras su boda con la hija de Isabel Preysler el 8 de julio de 2023.

Mientras la "reina de corazones" (a la que no se ve en público desde hace meses) ha reaccionado a las informaciones sobre la pareja de una manera sorprendente, dejando de seguir en redes sociales a su yerno, la madre de Íñigo, Carolina Molas, asegura sin embargo que la pareja está "de maravilla" y nada hay de cierto en su supuesto distanciamiento.

Finalmente ha sido la propia Tamara la que ha dejado claro que siguen felices y unidos como el primer día arropando a su marido en día muy especial para él. Después de meses preparándose físicamente con exigentes entrenamientos, Íñigo participó en su primer Ironman en Campeche, México, y la marquesa estuvo a su lado, animándole durante toda la competición y celebrando orgullosa su logro.

Después de 1,9 kilómetros a nado, 90 kilómetros de bicicleta y 21,1 milómetros de carrera, Íñigo terminó la prueba deportiva en un tiempo de 5 horas y 53 minutos, y en la meta esperándole con una bandera de España que ondeó sobre sus hombros en los últimos metros estaba la marquesa de Griñón, tal como el empresario compartió en sus redes sociales.

Íñigo Onieva agradeció mucho el apoyo que le ha brindado Tamara Falcó.

"The award for: number one supporter goes to Tamara Falcó" ("El premio para la seguidora número uno va para Tamara") publicó en uno de sus stories de Instagram en el que su mujer le aplaude y le da ánimos en varios momentos de la exigente prueba, tras la que (con su medalla sobre el cuello) reaparecieron juntos posando con una sonrisa de oreja a oreja que refleja que de crisis nada de nada, y que los rumores no han afectado en absoluto a su matrimonio.

Tamara Falcó posa orgullosa con su marido, Íñigo Onieva.

A pesar de las publicaciones en redes de ambos, el caso es que la portada de la discordia llegó también este domingo al plató de La Roca, donde la periodista Pilar Vidal señaló que la prensa insinúa sin afirmar y, además, reveló un posible caso de traición en el círculo íntimo del empresario. 

Vidal señaló en el programa de Nuria Roca que el medio "no se atreve a decir lo que quiere decir" y que, en realidad, solo se trata de "una cena de amigos".

Sin embargo, también reveló un dato que podría suponer una traición dentro del círculo cercano de Onieva porque según ella, alguien presente en la reunión avisó a la prensa para que captara las imágenes. 

"Uno de los compañeros fotógrafos me comentó que alguien de los cuatro, no voy a decir quién, avisó a la prensa", aseguró la periodista descartando al marido de Tamara Falcó como responsable: "Voy a sacar de la ecuación a Íñigo porque sé que no fue él. Alguien de los otros tres llamó a la prensa", concluyó.

Una información de lo más morbosa y llamativa que sin embargo este domingo no caló hondo en los audímetros, donde La Roca descendió para La Sexta hasta el 4% de share y 386.000 espectadores, sus cifras más discretas desde hace más de un mes.

tracking