Montoya, incombustible, da un vuelco totalmente inesperado en Supervivientes y arde Telecinco
No está muy claro si el giro radical que ha dado el concurso de la nueva estrella de Mediaset en Honduras beneficiará o no a la cadena. Lo que está claro es que este muchacho no deja de sorprender mientras Terelu sufre.

Montoya no para de dar titulares y acaparar noticias, también en Supervivientes.
Seguramente si Telecinco metió en la misma isla Misterio a José Carlos Montoya, Anita Williams y Manuel después de los mil y un enfrentamientos que tuvieron en La Isla de las Tentaciones fue precisamente para que pasara lo que sucedió los primeros días en Honduras entre ellos: un variado rosario de discusiones y salidas de tono frecuentes entre ellos durante sus primeras horas juntos. Fundamentalmente entre Montoya y Manuel.

Chismógrafo
Saltan chispas entre Montoya y Anita Williams y Manuel prende la "hoguera" en Supervivientes
Candela Alba
Sin embargo, algo totalmente inesperado ha sucedido a las primeras de cambio, no se sabe si para bien o para mal en los audímetros de Mediaset. Y es que han protagonizado un imprevisto acercamiento en el reality donde comparten la convivencia con Anita, el principal motivo de conflicto entre ellos.
"Yo no vengo a ser tu enemigo, ni a hacerte daño ni a hacerte pasarlo malamente. Si te he faltado al respeto o te he fatigado más de la cuenta, te pido perdón", señaló Manuel ante un agotado Montoya en la noche hondureña.
Dejando muy claro que, "nadie elige de quién se enamora", Montoya insistió en que lo ha pasado y lo sigue pasando muy mal por Anita a la que ahora está obligado a ver todos los días: "Yo quiero llevarme lo mejor posible entre los tres, yo intento que lleguen a un acuerdo, que se den una oportunidad porque lo sienten el uno y el otro. No estoy aquí para pelear ni para crear confusiones, yo vengo aquí a otra cosa, a vivir una experiencia increíble", insistió Manuel tras un sincero abrazo con Montoya que mostraba un claro acercamiento entre los ex de La isla de las tentaciones.
Por su parte, Anita aprovechaba la ocasión para tener un detalle con Montoya a quien le regalaba un colgante hecho a mano en forma de cruz. Cada día más cerca el uno del otro, también se les ha podido ver muy cariñosos. "Una isla os separó y esta isla os va a unir de nuevo" comentaba Manuel mientras veía a sus compañeros de reality abrazarse.
Terelu Campos se pone a prueba y confirma que es la "pupas" de esta edición de Supervivientes
Otra que sigue regalando momentazos inesperados en Honduras es Terelu Campos. A pesar de que no tendría por qué hacerlo al no ser concursante de pleno derecho sino "fantasma del futuro" (hasta que supere los 21 días que su hermana Carmen Borrego estuvo en Los Cayos Cochinos) la hija de María Teresa Campos quiso ponerse a prueba y atreverse con uno de los juegos de recompensa que tuvieron lugar durante la gala de Conexión Honduras este domingo.
Aunque comenzaba con ganas a hacer el reto, el esfuerzo físico que provocó que finalizase su participación sin terminar la prueba. "No puede más, está muy cansada, le tiemblan las piernas. El equipo médico está con ella, que está un poquito mareada", reveló Laura Madrueño activando las alarmas sobre la salud de Campos.
Afortunadamente todo quedó en un gran susto y, tras ser atendida por los médicos Terelu reapareció con buen aspecto y pedía a "todo el mundo que se tranquilice": "Me ha tratado el doctor porque aquí el equipo es estupendo y me siento mucho mejor".
Terelu Campos descubre Playa Misterio y baila "La Gambita" con Montoya, Anita y Manuel
buena prueba de ello es que era trasladada a Playa Misterio para encontrarse con Montoya, Williams y Manuel y descubrir su participación en el reality.
Un momentazo en el que, sin poder disimular su sorpresa y emoción mientras le contaban cómo estaba siendo su paso por el concurso, se arrancaba a bailar el baile viral de "la gambita" junto al "triángulo amoroso" más famoso de la última edición de La Isla de las Tentaciones.
Entre los vuelcos y giros de guion que da Montoya y los de Terelu, el caso es que Supervivientes este año amenaza con superar las mejores expectativas de Telecinco que este domingo volvió a liderar el prime time dominical con un 18.4% de cuota de pantalla y 1.263.000 espectadores para Conexión Honduras.