Las "amenazas" con fundamento de Bárbara Rey a José Manuel Parada agitan Antena 3
El veterano presentador se ha tomado muy a pecho aquello de "reinventarse o morir" y ha decidido sorprender con su propia reinterpretación del dicho popular.

José Manuel Parada en Y Ahora Sonsoles de Antena 3.
Ya lo dice el dicho, reinventarse o morir y José Manuel Parada a lo largo de sus muchos años en el mundo del "entertainment" ha podido comprobarlo en sus propias carnes. Será por eso que en un giro inesperado, José Manuel Parada se sentó en el sofá de Y ahora Sonsoles de Antena 3 para intercambiar su rol habitual de entrevistador y convertirse en el entrevistado.
Las impactantes declaraciones del periodista sobre su tumultuosa relación con Chelo García Cortés y la famosa "noche de amor" con Bárbara Rey encendieron las redes sociales y los medios de comunicación. Y Parada, disfrutando del momento de popularidad, volvió a aparecer en pantalla para resolver todas las dudas y aportar más detalles.
Así, el periodista comenzó hablando de la especial y bonita relación que mantuvo con Chelo durante 11 años, una conexión que continuó incluso después de su ruptura. Según él, siempre hubo un lazo casi familiar que los unió a lo largo del tiempo. Sin embargo, todo se desmoronó con la publicación de las memorias de García Cortés, que, según su exmarido, están plagadas de mentiras.
En su libro, la periodista del corazón narra su versión de la ruptura con Parada, y asegura que fue una infidelidad del periodista con un hombre lo que llevó a la relación a su fin. Sin embargo, el aludido negó con vehemencia esta acusación: "La relación terminó porque la infiel fue Chelo", recalcó defendiendo que "ella decidió marcharse con otra persona y desapareció durante dos o tres años".
No obstante, el relato más polémico que Parada desmintió en el plato de Sonsoles Ónega fue el de la famosa "noche de amor" con Bárbara Rey. Según las memorias de García Cortés, Parada estaba escuchando detrás de la puerta. Pero, él lanzó una bomba en el programa de Antena 3 que acaparó todas las miradas: en aquella famosa noche, él fue una de las cinco personas que participaron.
Ante tales afirmaciones, la propia Bárbara Rey respondió a través de Beatriz Cortázar, aportando su propia versión. Según ella, hubo dos noches diferentes: la primera, en la que estuvieron las cinco personas y la segunda, en la que estaban solo Bárbara y Chelo. "Esa noche él no estaba", sentenció la vedette. Y, de manera críptica, aunque bastante amenazante añadió: "Si yo cuento lo que vi la noche de los cinco, se le caen los palos del sombrajo a Parada".
Las revelaciones de uno y otro han dejado al público expectante y con ansias de más detalles. La historia promete seguir dando mucho de qué hablar en los próximos días pero de momento este jueves, quizá solo con el "aperitivo", Y Ahora Sonsoles ya mejoró en los audímetros hasta alcanzar el 10.7% de share y los 907.000 espectadores, sus mejores cifras desde el pasado 4 de marzo.