Si Montoya no lloraba por miedo antes de saltar del helicóptero ¿por qué lo hacía? La respuesta
José Carlos, El Deseado. Así se le podía llamar a la estrella de "La Isla de las Tentaciones" que tras semanas de rumores ya está oficialmente en Supervivientes rompiendo todas las expectativas...

José Carlos Montoya ya está en Honduras, como deseaban sus miles y miles de fans desde La Isla de las Tentaciones.
Emocionado y sin poder retener las lágrimas, así se pudo ver al concursante de Supervivientes más deseado de los últimos años, José Carlos Montoya, minutos antes de saltar del helicóptero que le daba el pistoletazo de salida a su participación en el programa después de semanas y semanas de rumores.
Reconociendo que lo ha pasado muy mal en "la otra isla" (la de las Tentaciones, que le hizo viral y mundialmente famoso) y que esta nueva aventura le iba a servir para curarle el corazón, Montoya agradecía el cariño recibido por parte del público.
Montoya y sus temores: "No lloro por miedo"
"De verdad que no sabe la gente lo que ha ayudado y de verdad que agradezco esta experiencia porque a mí me va a ayudar" explicaba Montoya ante las palabras de Sandra Barneda. En cuanto a cuales eran sus mayores miedos antes de saltar, el concursante confesaba: "El miedo siempre es bueno tenerlo, pero bueno, tengo miedo a que me pongan pruebas de colores, lo voy a pasar regular, pero bueno, ya está... y el hambre y la fatiga".
Con nervios y ganas por vivir la experiencia a partes iguales, Montoya hacía gala de su sentido del humor cantando mientras sobrevolaba la isla en la que va a vivir en las próximas semanas. "Esto acojona" reconocía el ex concursante de La isla de las tentaciones en el helicóptero. Nuevamente con lágrimas en los ojos, Montoya explicó en qué pensaba antes de tirarse: "Emocionado, pienso mucho en mi familia... yo le he tenido siempre pánico a los aviones pero por amor también lo superé. No lloro por miedo, es por la emoción, estoy agradecido a la gente que me ha traído hasta aquí".

Chismógrafo
Sorpresa en Supervivientes: la primera en abandonar el concurso no fue Terelu Campos
Candela Alba
Con ganas de vivir la experiencia cuando antes y olvidar las experiencias del pasado que le han llevado a la fama, el concursante estrella de esta edición de Supervivientes (con permiso de Terelu Campos) reconocía: "Estoy super orgulloso de lo feliz que ha sido la gente viéndome pero lo he pasado muy mal, esto significa una cura, lo voy a hacer por ellos y por mí, las personas se merecen ser feliz algún día y yo estoy siendo feliz ahora".
Consciente de lo que supondrá esta aventura en Honduras, el concursante aseguraba que está preparado para todo: "Estoy preparado emocionalmente, tengo muchas ganas, me encanta el deporte, soy un apasionado y estoy flipando, estoy deseando conocer a mis compañeros y colaborar, demostrar los valores de la vida que se muestran aquí".
Claro que "esta cura" de La Isla de las Tentaciones en Supervivientes, lo mismo tiene que esperar un poco, porque tal como se sospechaba Telecinco quiere "sangre" y ya ha confirmado que su ex, Anita Williams, y el tercero en discordia, Manuel, también van a estar con él en Honduras disparando el morbo con el triángulo amoroso que ya arrasó en Telecinco.
El combo Terelu+Montoya se puede convertir en la combinación de audiencias más explosiva para Telecinco de los últimos tiempos y así se demostró este domingo, cuando Supervivientes: Conexión Honduras arrasó la parrilla para Mediaset con un rotundo 19.6% de share y 1.683.000 espectadores. Lejos, muy lejos quedaron las demás cadenas y la que más se acercó fue Antena 3 con un 10.5% y 995.000 para Una Nueva Vida.