Indignación en Casa Real con Telecinco: fotos íntimas y ‘sexuales’ de Leonor
TadeAR ha roto la baraja dando credibilidad a unas informaciones que apuntan a una Princesa de Asturias en una actitud más que cariñosa con un joven y el altercado con la seguridad de Zarzuela

Imágenes de la Princesa Leonor en Salvador de Bahía.
Los titulares a esta hora de la madrugada del jueves apuntan a esto: “La Princesa Leonor cazada besando a un chico”. Todo viene provocado por una información del programa de las tardes de Telecinco, TardeAR. El antiguo programa de Ana Rosa Quintana se ha hecho eco de una controvertida información que hace referencia a lo que dicta el titular, que la heredera habría dado rienda suelta a sus pasiones con un desconocido joven.
Por ejemplo, el diario La Razón recoge que Leonor habría encontrado el amor en una fiesta celebrada en Salvador de Bahía, Brasil. Así lo afirman desde TardeAR, donde mantienen que la heredera al trono español fue sorprendida besándose con un chico. Para sustentar sus palabras muestran imágenes en exclusiva de la hija del Rey Felipe VI y la Reina Letizia en compañía de su nuevo amigo, paseando por las calles de la ciudad y dejándose llevar por los encantos de la celebración de los carnavales. Unas imágenes que han causado furor y que ya están dando mucho que hablar en las redes sociales, entre aquellos que se alegran por este hito personal en la Princesa, y esos otros que ponen en duda la veracidad de lo contado.
Todo viene p orque el periodista Alejandro Rodríguez ha contado que otro compañero de la información se encontraba en Salvador de Bahía tomando fotos sobre los festejos del carnaval, cuando realizó una fotografía general, sin reparar que en su objetivo se encontraba Leonor de Borbón. Fue después, cuando revisaba el contenido obtenido de la jornada, cuando se percató de que la que está llamada a ser la futura reina de los españoles estaba entre los protagonistas. Una casualidad de la que se dio cuenta tras un altercado con el equipo de seguridad de la heredera patria, cuenta el citado diario.
“Estaba haciendo fotos aleatorias cuando de repente se abalanzan sobre él cinco escoltas de la Princesa Leonor y le cogen la cámara con la mano”, narraba el colaborador del programa, tras haber hablado con el periodista que captó las fotografías. Pero además del beso hay más: el informador asegura que los guardaespaldas le exigieron que eliminase todas las imágenes de su cámara y que se le rompería el dispositivo en caso de que se negase a cumplir con las órdenes.
Además, siempre según la versión planteada en el programa de Telecinco, el profesional terminó siendo expulsado del evento ante su negativa a eliminar el contenido que había captado en el ejercicio de su trabajo.
Y fue justo cuando le acompañaban a la salida cuando se produjo el beso entre la Princesa Leonor y su misterioso acompañante: “Cuando le van a expulsar, Leonor se besa apasionadamente con el chuco de la camisa hawaiana que está delante suya”. Ya se ha identificado al joven por el que la hija del Rey Felipe VI se habría besado, señalándole como un guardiamarina más a bordo del buque escuela de Juan Sebastián Elcano. Se han quedado a medias, pues desde el programa que antes presentaba Ana Rosa Quintana se asegura que hay muchos detalles aún por comentarse al respecto. También más fotografías, aunque en ninguna de ellas parece que van a mostrar el beso apasionado del que tanto hablan.
ESdiario se ha puesto en contacto con fuentes próximas a la Casa Real y han negado los hechos. Además han asegurado que “existe indignación total por difundir esa noticia que no sólo no se corresponde con la realidad sino que implica también a la seguridad de La Zarzuela”. Y es que la información sugiere prácticas poco éticas de los escoltas de la heredera.
Las mismas fuentes oficiosas desmienten “rotundamente” la veracidad de esta información. Oficialmente, la Casa de Su Majestad el Rey no se ha pronunciado al respecto pero no descartan, dada la gravedad de los hechos, que haya desmentido oficial.