ESdiario

La periodista Ana Brito destapa su "affaire" con un miembro de la Familia Real Borbón y Cuatro sufre

Lo que no averigüe Dani Martínez de la vida privada de sus invitados no lo descubre nadie... Entre bromas y veras suele salir lo "más grande", para disgusto muchas veces de su propio programa.

Ana Brito en el plató de "Martínez y Hermanos".

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La periodista e influencer Ana Brito, que además de sus artículos triunfa actualmente con el podcast que comparte con Xuso Jones Poco se Habla, fue una de las invitadas que este miércoles copó más titulares en el Martínez y Hermanos de Cuatro. Entre otras cosas, sorprendió a Dani Martínez, desvelando que tuvo un "affaire" con un hombre muy conocido en la fiesta en casa de un empresario español también famoso.

Según su relato, "yo era joven y bella. Estaba de fiesta, salimos de la discoteca y aparece una limusina en la puerta. Decido abrir la puerta, veo que va conduciendo un empresario español con fama de ligón, la inicial de su apellido es "h". Nos vamos con ellos y acabamos en una urbanización a las afueras de Madrid a la casa de "h", era muy grande la casa. Empieza a llegar gente y se convierte en un after".

La aventura de Ana Brito con Alfonso de Borbón

Fue entonces cuando "me empieza a tirar los trastos una persona de la realeza", cuyo nombre no tardó mucho en dar: "Alfonso de Borbón". Ni corta ni perezosa, Brito dio más detalles de la fieta: "Todos nos metimos a la piscina y ahí no puede controlarse y morreo. Nos liamos y no me tocaba el culo. Mis amigas me dijeron que se iban y yo dije: No me voy a ir porque esto puede ser el principio de mi nueva vida con corona. Me quedo con gente que no conocía, "h", el Borbón y yo".

Finalmente se fue a dormir "él en una habitación y yo en otra" pero al poco tiempo comenzó a "escuchar gemidos, bajo a la piscina y ahí me encuentro una orgía de H con muchas chicas. Empiezo a llamar a todas las habitaciones hasta que doy con él y le digo: Sácame de aquí. Él se va a otro cuarto, coge a otro amigo y nos vamos los tres, me llevan a recenar y digo: Me voy a bajar del coche saludando por si hay paparazzis. Recenamos y ya decidí que ya me iba a mi casa con mis amigas. No se pudo resistir a mí, rocé la realeza", contó divertida Ana Brito entre bromas y veras.

Claro que al público de Cuatro no parecieron hacerla tanta gracia como cabría esperar y Martínez y Hermanos cosechó un discreto 3% de cuota ante 196.000 espectadores, muy lejos de las demás cadenas y sus peores datos combinados desde hace un mes.

tracking