Maite Galdeano ingresada de urgencias tras tener complicaciones con su enfermedad
La madre de Sofía Suescun ha hecho saltar las alarmas tras conocerse su “alarmante” estado de salud y que le ha obligado a ingresar de urgencia en el hospital.

Maite Galdeano no se da por vencida y ahora planea irse a vivir al lado de su hija.
Maite Galdeano ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Pamplona debido a unas complicaciones derivadas del tratamiento que está recibiendo por la enfermedad que padece en la sangre. Una noticia que se ha llevado internamente en su círculo cercano, ya que existen muy pocos detalles sobre su estado de salud.
Sin embargo, el programa TardeAR ha sido el encargado de dar la exclusiva a sus espectadores. El equipo del citado medio ha podido hablar con Maite, quien se mostró preocupada por su situación. La madre de Sofía Suescun comentó que su enfermedad se ha complicado y expresó su deseo de contar con el apoyo de su hija durante este difícil momento.
Por el momento, se sabe que Maite acudió al hospital acompañada de un grupo de amigas tras sentirse indispuesta. Debido a la gravedad de su estado, los médicos decidieron ingresarla para tenerla bajo control y seguir de cerca la evolución de su enfermedad.
Este ingreso no es el primero que genera cierta preocupación sobre la salud de Maite. Hace unas semanas, en el programa ¡De Viernes!, la propia Maite ya comentó su difícil estado físico afirmando que lo había pasado “realmente mal” y transmitió la decepción que siente con su hija, ya que, según la pamplonica, la “infravaloró”.
Maite se encuentra en una situación “alarmante” y ha asegurado en varias ocasiones que este pasado 2024, ha sido el peor año de su vida. El reciente ingreso de la colaboradora televisiva ha provocado que haya especulaciones sobre cómo su estado de salud podría influir en la relación con sus hijos, especialmente con Sofía Suescun, con quien su relación es nula. De momento, parece que se encuentra bajo control y veremos cuál es su evolución durante estos próximos días.