Se filtra la "Operación Salvar a David Rodríguez" a favor del novio de Anabel Pantoja
Que el foco sobre lo que le pasó a la pequeña Alma está ahora en su padre lo demuestran las nuevas informaciones que se han filtrado sobre la estrategia de la pareja.

DAVID RODRÍGUEZ.
Escasas horas después de que Anabel Pantoja pidiera respeto a los medios de comunicación para poder hacer su vida con la mayor tranquilidad posible tras el regreso de su hija Alma a casa con sus padres fue David Rodríguez quien se dejó ver de nuevo ante las cámaras guardando la compostura.
Todo ello en medio de una nueva e impactante noticia en torno a los planes judiciales de la pareja: investigada por el origen de las lesiones que llevaron a su bebé al hospital.

Chismógrafo
La impactante confesión de Anabel Pantoja y ataques a la prensa en la puerta de su casa
David Lozano
Y es que la periodista Leticia Requejo desveló en el TardeAR de Telecinco que se está llevando a cabo la Operación salvar a David en el contexto de la investigación a la que está siendo sometida la pareja por un presunto delito de maltrato infantil.
Al parecer, tanto Anabel como David (que han contratado equipos jurídicos distintos) han contado con el apoyo de Mariló de la Rubia (otrora íntima de Isabel Pantoja) para que, tanto ella, como una treintena de médicos certifiquen que el fisioterapeuta es un "buen padre".
Mariló, de quien la familia Pantoja se alejó hace unos meses, no ha dudado en arrimar el hombro en esta complicada situación y conseguir esa defensa que necesita David de cara a un posible juicio. El cariño que le tiene a toda la familia ha sido el motivo por el que no dudó ni un solo momento en ayudarles.

Chismógrafo
Lo que se abrió en torno a la hija de Anabel Pantoja fue una investigación no un protocolo: la diferencia
Maribel Fernández
Mientras tanto, el joven continúa en Gran Canaria al lado de su pareja, sus padres y Merchi, madre de Anabel, que tampoco se ha separado ni un solo día de ellos durante el ingreso y posteriormente en la casa de la influencer.
Este jueves Rodríguez se dejó ver ante las cámaras y luciendo una tímida sonrisa guardó silencio ante todas las preguntas que le realizaban los reporteros sobre todos estos datos y detalles que van trascendiendo con el paso de los días.
Entre ellos la existencia de la Operación Salvar a David cuyo descubrimiento le valió a TardeAR mejorar sus cifras de audiencia en Telecinco hasta registrar un 9.9% de share y 804.000 espectadores, frente al 8.8% y 692.000 del día anterior.