Las lágrimas de Patricia Pardo mientras afronta su trágica separación
El regreso de Ana Rosa Quintana a las mañanas está cada vez más cerca y la vuelta ha generado movimientos en la programación de Telecinco que no ha gustado a todos.

Patricia Pardo afronta una nueva etapa en Mediaset
Telecinco está a punto de regresar a una de las dinámicas televisivas que mejores datos de audiencia le generó en el pasado. Ana Rosa Quintana vuelve a su programa matutino tras haber dejado atrás esa etapa para coger las riendas de la franja vespertina con TardeAR.
Ahora, cede su espacio a El diario de Jorge y celebra con entusiasmo su vuelta a El programa de Ana Rosa junto a su compañero y fiel compañero Joaquín Prat, quien, en el último año, ocupaba la franja horaria de mañana al frente de Vamos a ver.
Pérdidas sentimentales
Pero no todo han sido alegrías para el equipo de las mañanas, quien afronta grandes cambios y algunas despedidas. Uno de los momentos más emotivos se vivía este viernes cuando Patricia Pardo no podía contener las lágrimas al despedirse de un histórico colaborador del programa.
Prat era el encargado de despedirse de parte de todo el programa de Dani Montero y explicaba a los espectadores el motivo por el cuál ya no estará en este programa: "Vienen cambios en las mañanas, lo saben ustedes perfectamente. Dani ha sido llamado a filas por El programa de Ana Rosa y empieza con Ana esa nueva etapa".
Visiblemente emocionado, el colaborador tenía unas bonitas palabras hacia el equipo del programa: "Siempre he sentido esto mi casa y a vosotros mi familia. Uno se va donde se va, pero la familia sigue siendo la familia". La que no ha podido dirigirse a Montero ha sido Patricia Pardo, que no ha conseguido evitar emocionarse: "No puedo, Dani es mi familia"; decía entre lágrimas.