Las lágrimas de Achraf Hakimi al hablar de su separación de Hiba Abouk
La estrella del Paris Saint-Germain se ha sincerado por primera vez sobre los polémicos acontecimientos que rodearon su divorcio con la actriz española hace dos años.

Hiba Abouk se divorció de Achraf Hakimi tras ser acusado de violación en 2023
Achraf Hakimi ha roto su silencio al cumplirse dos años del "momento más complicado de su vida", según sus propias declaraciones, concedidas en una entrevista para el canal de Youtube de Anas Bukhash, en la que ha hablado como nunca de la separación de Hiba Abouk.
Tras cinco años de relación con el futbolista y una boda en secreto en verano de 2020, la amiga de Álvaro Muñoz Escassi anunciaba el 27 de marzo de 2023, mediante un comunicado, su divorcio con Hakimi tras ser acusado de una violación en su casa de París.
Se rompe al hablar de su divorcio con Hiba
Al reflexionar sobre las acusaciones de agresión sexual que sacudieron su vida personal, Hakimi confesaba: "Es la primera vez que hablo de esto con alguien. Desde el incidente hace dos años, no he expresado ninguna opinión. Dejamos el asunto en manos de los tribunales, que era la mejor manera de explicar las cosas. Cuando logras el éxito y las cosas van bien, te conviertes en un blanco fácil para todos. Eso me enseñó a ser cauteloso sobre en quién confío".
Anas Bukhash también aprovechaba el encuentro con Hakimi para preguntarle por su situación sentimental y éste se emocionaba recordando el peor momento de su vida: "Desde mi divorcio he aprendido a cuidarme y quererme más a mí mismo y a las personas que me rodean. Cuando estaba con mi exmujer aceptaba cosas que ahora no aceptaría", explicaba entre lágrimas.
Hakimi también se ha pronunciado sobre el escándalo que supuso para Hiba Abouk descubrir, tras el divorcio, que su marido tenía todas sus posesiones a nombre de su madre: "Desde pequeño he cogido dinero y yo no podía manejarlo al ser menor de edad, entonces era mi madre quien lo gestionaba. Ella siempre me ha ayudado con el dinero. Porque cuando tienes éxito hay muy pocas personas en las que puedes confiar, y tu madre lo va a intentar proteger para que el día de mañana siga habiendo. Mi madre no empezó a manejar mi dinero después de casarme, sino que lo hacía desde siempre y así siguió funcionando, ¿por qué iba a cambiarlo?".