Mar Flores rompe su silencio y habla, sin tapujos, de la llegada de su nieto
Poco dada a hablar de su vida privada, la modelo ha roto sus propias reglas para hacer un balance muy especial de 2024, haciendo hincapié en lo que supone ser abuela.

Mar Flores hace balance de 2024
Mar Flores no olvidará nunca el 2024, el año en el que se convirtió en abuela por primera vez. Así lo ha confesado recientemente al publicar unas reflexiones en las que hace balance del que, reconoce, haber sido unos de sus años más complicados.
Desde que Carlo Costanzia y Alejandra Rubio anunciaran que estaban esperando su primer hijo en común, Flores siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, pues, al parecer, la sorpresa no fue de su agrado y prefirió no pronunciarse durante meses.
Lo que ha supuesto el 2024
La modelo ha roto su propia norma para hacer balance de este año pasado: "Soy muy afortunada, tengo unos hijos maravillosos de los cuales estoy muy orgullosa, una familia y amigos que admiro y quiero, así como un equipo de trabajo con el que seguimos cumpliendo sueños", comienza.
La "consuegra" de Terelu Campos ha hablado como nunca antes de cómo afronta su faceta como abuela: "Sin duda, la mayor alegría es por mi hijo Carlo y Alejandra, sellando su amor con la llegada de un nuevo miembro a mi familia. Me han convertido en abuela, una experiencia llena de amor y nuevas emociones que me hacen sentir muy plena", reconoce Flores.
Aunque en el vídeo no hay ninguna imagen de Carlo y Alejandra, Mar sí ha contado con la pareja en forma de tarta, un enorme pastel de color azul donde se puede leer 'Carlo is coming', detalle que confirma que la modelo estuvo presente en la baby shower de su nieto.