David Broncano se salta el protocolo y pone en un aprieto a Cristina Pedroche
Rodeados de expectación, Broncano y Lalachus se han estrenado en Las Campanadas de TVE, ofreciendo una retransmisión cargada de humor que no ha dejado indiferente a nadie.

Lalachus y David Broncano han presentado las Campanadas de TVE
Desde que anunciaran sus nombres como los presentadores oficiales de las Campanadas de Nochevieja en TVE, Lalachus y David Broncano han jugado la baza que supone arrastrar meses de grandes éxitos de audiencia con La Revuelta, imponiéndose en ocasiones a su rival más directo.

Chismógrafo
Lalachús desmiente rumores sobre su vida privada justo antes de dar las Campanadas en TVE
Maribel Fernández
Fiel a su sentido del humor, Broncano comenzaba la noche colgado del icónico cartel del Tío Pepe de la Puerta del Sol de Madrid. "Me ha tocado presentar con la persona más flipada de España. Ha llegado 10 minutos antes y me ha dicho, 'yo me subo al tejado'", reclamaba su compañera al inicio de la retransmisión.
Fuera de guion
Consciente del interés generado en torno a ambos y, aprovechando que los tenían justo al lado, a escasos minutos de que dieran las 12, el enemigo televisivo de Pablo Motos no dudaba en coger un altavoz para llamar la atención de Cristina Pedroche y Alberto Chicote que se encontraban en directo en Antena 3.
"Podemos saludar, ¿no?", decía LalaChus: "Yo les saludaría pero seguro que ellos están hablando de cosas serías. Me gustaría, con Alberto y Cristina me llevo bien", respondía el presentador de TVE, llamando su atención: "¡Cristina, Alberto!", gritaba mientras las cámaras de la cadena pública enfocaban directamente a la competencia.
"Esto está feísimo, bueno, no porque estamos de buen rollo. Está feo porque les estamos distrayendo, pero es gracioso", justificaba Broncano, al tiempo que volvía a intentar conseguir el saludo de sus vecinos: "¡Alberto! ¿Qué pasa?", continuaba hasta lograr su objetivo.