ESdiario

Las dos impactantes exigencias de Terelu Campos en su debut en el cine

Kiko Matamoros ha desvelado los detalles que han marcado la participación de Terelu Campos en el proyecto cinematográfico que se estrena este fin de semana en toda España.

Terelu Campos se ha convertido en abuela por primera vez

Terelu Campos se ha convertido en abuela por primera vez

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

Terelu Campos ha cambiado de registro profesional y dado el salto a la gran pantalla con su participación en la película Quién es quién, estrenada ayer, 5 de diciembre. La colaboradora de televisión se ha unido a un elenco de actores de la talle de Kira Miró, Elena Irureta, Salva Reina y Aitor Luna.

Pero su participación en este proyecto no fue tan fácil como podría parecer, ya que según Kiko Matamoros, ex compañero de Terelu en Telecinco, la presentadora se ha tomado en serio su papel de "diva" del cine y ha negociado su participación exigiendo varias condiciones antes de aceptar formar parte de la película.

Exigencias durante el rodaje

“Ella ha puesto dos condiciones antes de empezar el rodaje”, revelaba el compañero de María Patiño en el programa Ni que fuéramos shhh, asegurando que la hermana de Carmen Borrego no iba a aceptar cualquier cosa. 

"A la gente en sus casas les va a parecer que es un chiste, pero es absolutamente cierto. O sea ni Nicole Kidman", bromeaba el colaborador antes de dar paso a mencionar las condiciones interpuestas por Terelu Campos al director.

La primera exigencia era clara: “no se me recoge en casa para empezar a rodar antes de las doce de la mañana. Antes de las doce de la mañana no pego palo al agua", compartía Matamoros con la audiencia.

Pero la cosa no quedaba ahí. Según el padre de Laura Matamoros, Terelu también pedía algo muy concreto para su comodidad durante el rodaje: "Segunda e indispensable. Quiero para mí, no para todos los demás, mínimo, seis latas de un refresco de cola. Seis latas bien frías de un refresco de coca cola light", afirmaba el ex colaborador de Sálvame.

tracking