ESdiario

EXCLUSIVA

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se casan

La televisiva pareja de guapos generó gran expectación, según ha podido saber ESdiario en exclusiva, entre los vecinos de la localidad madrileña que fue testigo de la formalización oficial de su amor.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han iniciado los trámites de matrimonio.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han iniciado los trámites de matrimonio.

Jesús Manuel Ruiz
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La pareja televisiva ha decidido formalizar su relación sentimental. Nombres propios, Kiko Jiménez y Sofia Suescun. La pareja ha decidido que el hecho se produzca y que la unión sentimental sea en San Lorenzo de El Escorial. El que un día fuera novio de Gloria Camila y la hija de Maite Galdeano han acordado contraer matrimonio. Algunas parejas deben y quieren formalizar su situación amorosa.

ESdiario conoce el juzgado donde están tramitando su nueva situación civil. Es el Juzgado número 2 de San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Hace unos días la pareja decidió comenzar los trámites del matrimonio y fijar la fecha de su futura situación conyugal. Este periódico se ha puesto en contacto con Jiménez y confirma que acudió al juzgado de esta ciudad madrileña para un asunto civil concerniente a Sofia Suescun y un presente protagonista.

Kiko puede convencer o no pero no miente. Es sincero. Es género puro. Una cosa es cuando se formaliza la relación sentimental y otra diferente es el momento donde se formalizará el amor, la reunión con amigos o la exclusiva con su revista de cabecera. De uno y otra. Una boda civil y en un juzgado determinado es donde tendrá lugar la confirmación de este amor. Competencia determinada para tales menesteres. Los trámites se han iniciado. Y la intención es clara.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun lucieron su mejor sonrisa con los vecinos de El Escorial

El día que se acercaron Kiko y Sofia a los Juzgados de San Lorenzo de El Escorial algunos de sus vecinos, y fueron testigos, aseguran que mostraron su mejor sonrisa y sus formas excelentes con quienes querían fotografiar el momento de “estos dos guapos” que accedían a los juzgados de esta ciudad de la Comunidad de Madrid.

Algunos testigos aseguraban, entre dientes al estilo Pantoja, que era un tema de demandas con la madre de la novia, Maite Galdeano. Lejos de la realidad. Nada que ver con procesos judiciales civiles de partes contrapuestas. No es el caso. Jiménez y Suescun han decidido ser marido y mujer. Esposo y esposa. El amor tiene límites que en ocasiones son ilimitados.

tracking