Telecinco vuelve a Vasile: Bárbara Rey, Ana Herminia, Sofía y Ángel Cristo, juntos en una casa
Mediaset España ha negociado el contrato con la polémica vedette para la entrevista del próximo lunes, pero no se queda en eso la cosa. Hay mucho más…

Sofía Cristo, Barbara Rey and Ángel Cristo, en el año 2023.
Les contábamos este miércoles 4 de diciembre en ESdiario que tras varios meses de declaraciones incendiarias por parte de su hijo en ¡De viernes! de Telecinco Bárbara Rey ha llegado a un acuerdo con Producciones Mandarina y Mediaset España para dar su versión de los hechos en un especial que promete volver a poner todo patas arriba.
El colaborador de Ni que fuéramos Shhh, Kiko Hernández, daba detalles de ese sorprendente contrato “la reunión se hace unos días, donde Bárbara Rey se junta con unos directivos y les da una serie de condiciones que ella había dado previamente por teléfono y algunas condiciones no son aceptadas porque son condiciones que afectaría a otra cadena, Antena 3. Al final, Bárbara dice que no hace la entrevista y la cadena acepta todas las condiciones''.
Según Hernández, Barbara Rey habría puesto una serie de condiciones a Mediaset para cerrar su incorporación: ''Ficha por la cadena como si fuera una gran presentadora, no ficha por una colaboración, ni por un programa de televisión, ni por una productora. Puede presentar, colaborar, puede hacer un reality, un debate, lo que quiera''. Y todo ello por una cifra nada desdeñable: "Me hablan de más de 500.000 euros".
Por otro lado, no solo fichará ella por Telecinco, sino que también lo hará su hija Sofía Cristo, ya que las dos van en un pack. Esta es precisamente la condición de la actriz que afecta directamente a Atresmedia ya que la dj colabora actualmente con varios programas de Antena 3: "Sofía Cristo ficha por Mediaset. Bárbara Rey ha dicho que hace la entrevista si fichan a su hija. ¿Cuál es el precio que han negociado para Sofía Cristo? Más de 300.000 euros". Un negocio redondo para ambas porque: "Este es el fichaje de la cadena y ahí hay que sumarle lo que hagan: entrevistas, programas...".
Ahora trascienden más planes sobre esa nueva relación contractual. Kiko Hernández asegura que, además de la entrevista, la familia ya habría negociado más programas para seguir estando en la picota, amortizar ese fichaje y, de paso, buscar nuevos ingresos publicitarios al estar en ‘la ola’ informativa.
Carnaza, polémica y morbo para GH Dúo
Y es que Mediaset España tendría previsto el regreso de Gran Hermano DÚO, un reality que empezaría a rodar a partir del mes de enero, una vez concluída la actual edición de GH en su regreso a la versión de anónimos.
En GH DÚO la productora ya tendría dos parejas listas: por un lado Bárbara Rey y Sofía Cristo y por el otro, sus enemigos declarado, Ángel Cristo Jr y su mujer, Ana Herminia. Unos concursantes que prometen bronca y que nos retrotraen sí o sí a los tiempos de Paolo Vasile al frente de Mediaset. Alessandro Salem parece haber olvidado su promesa de un regreso a una televisión “más blanca”.
El color elegido es el amarillo y Kiko Hernández ha contado en TEN cómo se lo ha tomado el hijo de la vedette: “Ángel estuvo cinco minutos descojonándose porque sabía que esto iba a ocurrir. Lo primero que va a decir es dónde está la demanda”.