Dos de los restaurantes más exclusivos del Aqua de Norwegian Cruise Line.

Dos de los restaurantes más exclusivos del Aqua de Norwegian Cruise Line. NCL

Ocio y tiempo libre

De México a Tailandia: la increíble oferta gastronómica del crucero Aqua de NCL y sus 10 restaurantes de lujo a bordo

EL ESPAÑOL ha estado en el nuevo barco de Norwegian Cruise Line que destaca por su variedad de sabores infinita y por sus oportunidades ilimitadas.

Más información: Así es el nuevo crucero de NCL pensado para deportistas de élite: gimnasio con vistas al mar, Spa y un secreto para estrellas.

Publicada
Actualizada

Viajar en un crucero es una de las experiencias más increíbles que podemos tener en la vida. Significa cambiar nuestro medio natural por completo. Abandonar eso a lo que estamos pegados todos los días de nuestra existencia para ponernos en manos del mar y de sus caprichos. No obstante, de cuidar de los nuestros, ya se encarga Norwegian Cruise Line.

La compañía europea de cruceros, consolidada ya como una de las mejores de todo el planeta, se encuentra de enhorabuena, ya que en estos momentos estrena el barco que ya es la envidia de todos los mares. Se trata del Aqua, una espectacular embarcación de más de 20 plantas en la que encontraremos actividades y diversión de manera infinita.

El Aqua es ese crucero con el que todos hemos soñado alguna vez. Desde que te subes, la inmensa cantidad de servicios y oportunidades que ofrece hacen que te olvides de que fuera de él sigue existiendo un mundo y una vida. Los bares y salas de fiesta nos proporcionarán el entretenimiento que todos buscamos en unas buenas vacaciones. Pero también sus recintos preparados para espectáculos, teatros y musicales.

Además, no descuidaremos nuestra salud, ya que el Aqua cuenta con un gimnasio perfectamente equipado y apto para deportistas de élite en el que podremos machacarnos a fondo en nuestros ratos libres. Pero si algo brilla con especial fuerza dentro del Aqua, aparte de sus luces de fiesta, es su impresionante oferta gastronómica y de restauración.

El Aqua es un deleite para los sentidos, pero ninguno se siente tan cuidado y mimado a bordo como el gusto. Y es que pasar unos días en este increíble barco es un auténtico viaje de sensaciones y emociones para el paladar. Una experiencia que ha podido disfrutar en primera persona EL ESPAÑOL.

Un viaje de mil sabores

La ventaja y la virtud de un crucero es que en un mismo viaje podemos conocer infinidad de sitios. Solo tendremos que montarnos y esperar a que nuestro barco vaya haciendo escala y parada en cada uno de nuestros destinos. Así conoceremos varias culturas sin tener que preocuparnos de nada más que de descubrir mundo.

Sin embargo, este viaje se hace todavía más interesante si el propio barco ya nos ofrece en su interior una excursión por el planeta, deleitándonos al ponernos un 'pedacito' de cada cultura al alcance de nuestra mano. Esa es la experiencia que ofrece el Aqua, el nuevo crucero de Norwegian Cruise Line, el cual ofrece a través de la cocina una experiencia única.

Uno de los platos estrella que se puede encontrar en el crucero Aqua.

Uno de los platos estrella que se puede encontrar en el crucero Aqua. NCL

Uno de los puntos más fuertes del Aqua es su impresionante oferta de gastronomía y restauración. Y es que podremos dar una vuelta al mundo en tan solo unos pasos, viajando desde México hasta Tailandia sin alejarnos de nuestro camarote. Y todo gracias a la variedad de restaurantes que podemos encontrar en sus diferentes plantas.

El nuevo Aqua dispone de tres joyas de su corona que brillan con especial fuerza. Son sus tres nuevas incorporaciones. Por un lado tenemos el Sukhothai, que nos permite disfrutar de un ambiente cargado de estilo mientras nos envuelve el aroma de la auténtica comida tailandesa en su majestuoso comedor.

También tenemos el Planterie, incluido en el Indulge Food Hall, y que supone la opción perfecta para los amantes de las verduras y la comida más saludable. Y por último, el Swirl, un local que llevará nuestros sentidos a un viaje exótico entre viñedos de todos los rincones del mundo. Un espacio íntimo donde disfrutar de la buena comida con una copa de exquisitos vinos en la mano.

Siguiendo con su "mar de sabores", NCL ofrece una amplia variedad de sus restaurantes exclusivos incluidos en sus barcos de clase Prima. Todos están marcados por notas elegantes y novedosas donde disfrutar de la comida es el plato principal.

Restaurante Onda by Scarpetta, del crucero Aqua de Norwegian Cruise Line.

Restaurante Onda by Scarpetta, del crucero Aqua de Norwegian Cruise Line. NCL

Así podremos pasar por el Nama, el Hasuki o el Palomar. Y por último, pero no por ello menos especial, el Aqua cierra su increíble oferta con una serie de restaurantes que terminarán de colmar nuestros mayores deseos. Para los amantes de la carne está el asador Cagney's Stekhouse. Para los apasionados de la comida italiana, el Onda by Scarpetta. Para los más atrevidos, el picante de Los Lobos mexicano. Y para los más sofisticados, la elegancia y delicadeza de Le Bistro francés.

Gracias a estos restaurantes, los pasajeros del Aqua podrán disfrutar de influencias gastronómicas llegadas desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, cierra esta espectacular oferta algo que nunca puede faltar en un barco, los 'salvavidas', esos que estarán disponibles para nosotros en cualquier momento y situación. Hudson's, The Local y Surfside Café&Grill harán de nuestro hambre la mejor excusa para seguir disfrutando.